Ir al contenido principal

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)


Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito, estalló en ira mirando a mi compañero e insultándolo por la miseria que me había entregado su hermana, me trata de tranquilizar nuevamente diciendo, fresco que con esas ramitas le alcanza para lo que deseas, iracundo le tiró la bolsa por la cara puteandolo por sus estúpidos deseos, me lanzo a pegarle, abro los ojos con mi cuerpo casi sentado en la cama agarrando los costados de ésta, al parecer perdí el conocimiento, mi corazón busca salir de mi cuerpo, mi respiración es rápida como si estuviera trotando, mi cuerpo se encuentra todo sudado al mismo nivel que dicha actividad física, me toma casi un minuto para tranquilizarme, haciendo repetidamente la pregunta, qué mierda ha sucedido?, en ese momento entra pablo, me mira diciendo, recuerda lo que pasó?, haciendo una negativa a su pregunta, me cuenta que estaba demasiado alterado y que al lanzarme a golpearlo él me esquivo, caí en la cama, al pararme, de un momento a otro perdí el conocimiento, me pregunta hasta donde recuerdo, a lo cual ni siquiera tengo memoria de que estaba en su apartamento, solo tengo imágenes de estar muy mal en la casa de mis padres, me comenta todo lo sucedido, quedó impresionado con mi actuación pero raramente comienzo a reírme, pero internamente me surgen dos pensamientos, que mierda mi inconsciente, me hizo perder la lucidez mental, al parecer la necesidad de dicha planta  está haciendo que me olvide realmente lo que soy, riéndome le pregunto, aun tienes las ramitas, contestándome con una risa acompañado de un gesto de poca aprobación, no marica, usted no las quiso entonces yo las utilice, ya perdió, mi rostro hace una mofa de entristecimiento, pero conscientemente se que no puedo dejar que mi vida vuelva a entrar a ese mundo paralelo donde la realidad pasa normalmente para todo el mundo, pero tu te quedas en otra dimensión donde el tiempo no pasa o eso es lo que tu percepción te hace creer, salgo al balcón e invitando a pablo a fumarnos unos cigarrillos mientras termino de procesar todo lo sucedido, me devuelvo para mi casa, al otro día me levanto con un malestar como si hubiera bebido impulsivamente una gran cantidad de alcohol, sumando la sensación que produce la medicación para dormir, prendo un cigarro para pasar dicho malestar ya que las pastillas anti insomnio me exigen por lo menos cuarenta minutos para sentirme apto para ponerme de pie, los días transcurrieron normalmente recuperando las riendas de mi yo, días después llegó el acontecimiento más esperado para el man que me conoce más que nadie y que había tenido que aguantar mi despersonalización si se podría llamar así, es el día de su matrimonio, desde que amaneció la ansiedad volvió a aparecer, nos reunimos todos los amigos cercanos en la casa de mis padres, al verlos todos reunidos mi necesidad de adormecimiento crece nuevamente alcanzando sus límites, me siento desesperado, mi mundo poco a poco empieza a derrumbarse, siento como caen pedazos de piel de mi cuerpo como si fuera una serpiente mudando su cobertura, me duele, exijo a los presentes que me den un poco de somnífero, ya que todos de una u otra forma son consumidores de aquella sustancia, por momentos caigo en cuenta de que estoy sumido en la repetición, mí consciente lucha diciendo, que te pasa?, contrólese que por eso no se va a morir, manténgase en la realidad por favor, no las vaya a cagar, aquella voz consciente en lapsos pareciese que viniera del futuro, pero esa lucidez dura muy poco y vuelvo otra vez al caos absoluto, al final un amigo me da un poco, haciéndome prometer que la ahorraría mientras hablamos de la futura esposa del parcero que es un adefesio, de cómo era posible que se casara con una muerta, así parezca que está viva no le quita la idea de que sus órganos ya no funcionan, ya no hace parte de un ser humano,  pero tampoco se puede esperar mas, por que una mujer viva no se iba aguantar a ese psicótico y ya habían resultados de ello, vamos saliendo para la ceremonia y estoy preocupado que la ansiedad está amenazando en retornar, idiotamente me había fumado el poquito que me habían dado y no quedaba más, solo puedo pensar que no hay para más tarde, mi respiración se acelera, siento que algo me falta, el pecho comienza a doler, abro los ojos con la misma sensación de la pérdida de control de sí mismo, al parecer la he cagado nuevamente, según mis amigos no alcance a salir de la casa, disque me puse errático, lloraba, reía y hablaba solo o eso parecía porque disque yo decía que estaba hablando con mis demonios internos, concluyendo con una pérdida de conocimiento, obviamente mi sensación es de pena y dolor, pablo y otras personas al parecer están enojadisimos y no los culpo, mi deber era ser el padrino y ni eso pude cumplir, la culpabilidad me arropa como una nube tormentosa avisando que es hora de esconderse, la preocupación empieza ahora sí a dar su intervención, las cosas no pueden seguir así, quien sabe que sea capaz de hacer en esos cortos tiempos donde mi realidad desaparece, solo puedo pensar que es lo que está haciendo corto circuito y que es lo que mi inconsciente quiere dormir por la necesidad de dicha sustancia, en ese mismo instante hablo con un conocido para pasar unos días en su predio, acepta con gusto por que esos días por casualidad ellos no van a estar y necesitan quien cuide el lugar, al otro día emprendo el viaje pensado de que necesito arreglar esto o si no me arrepentiré más adelante, en el transcurso del camino elimine posibilidades de lo que quiere decir mi psiquis, sin ninguna respuesta, trataba de analizar parte por parte de los episodios pero con nada nuevo, llegó en las horas de la noche, la casa ya está sola, me instauró en la habitación colocando mis cosas, salgo a aprovechar la noche, subo una pequeña colina muy cerca a la finca llegando a la cima, el cielo está nublado, el campo es hermoso, los ruidos, los olores, son otro mundo, pero no se, algo no me cuadra, la energía se siente pesada, me siento a ver si puedo meditar, puedo percibir el caos cautivante que genera la oscuridad, comienzo a sentirme intranquilo, empiezo a ver siluetas moverse, cada una con un soliloquio distinto, comienzo a acelerarme, mi cuerpo no se siente a gusto, la ansiedad vuelve como un novio visitando a su pareja en momentos específicos, no puedo quedarme sentado, me levanto tratando de llegar lo más rápido posible a la vivienda, ya que siento que dichas siluetas me persiguen poco a poco cambiando su ánimo a agresivo, ruego al cielo que me logre calmar, los pensamientos aparecen uno tras de otros acompañados de cada uno de su culpabilidad correspondiente, por fin llegó a la vivienda, abro la puerta, encontrando dentro de esta a otro yo, se ve ansioso, sus manos no dejan de moverse, tiene una sonrisa psicótica de aquella que deseas correr por que temes por tu vida, me mira diciendo, por fin estamos solos, gritó, vete, me harté de esta mierda, déjame en paz sea lo que seas, con una sonrisa dice, no me puedo ir por que soy tu, hago parte de lo que mas odias, por mi es que no vas a dejar de consumir, aunque no quieras sea como sea me saldré con la mía, usted debe consumir, si o si, si no lo haces terminarás haciéndole daño a los que más quieres y ya te di una probada de lo que puedo hacer, no puedo dejar que nuevamente andes por la vida despierto, acuérdate que soy todo lo que ocultas, últimamente has ido aceptando algunos demonios pero eso en algún punto me debilita, ya que no puedo dejar que por el momento sigas aceptando más de ellos, por que te estas acercando a los peores,  a los que realmente debes tenerles miedo y aun no estas preparado, necesito dormirte porque si no lo hago no sabría que podría pasar con nosotros, lo miro sonriendo, verbalizando, no me importa adonde vayamos a parar, pero te lo vuelvo a repetir que por el momento no hay cabida para somníferos, me has ganado últimamente pero llevaba meses sin necesitarlos y seguiré intentándolo, vete acostumbrándote o sino acaba con los dos, lo acepto, a veces es un despertar pero en este punto de mi vida actúa con un efecto contrario, ya te dije que no puedo darme el lujo de volver al hueco en donde me situé por muchos años, gústele a quien le guste toda mi vida he aceptado poco a poco mis demonios y lo seguiré haciendo, ha sido difícil pero no parare, solo toca afrontar la verdad y si estás de acuerdo te aceptaré también, si no, moriremos los dos gracias a nuestras propias manos, usted verá si prefiere estar en un cuerpo o no ser nada, abro los ojos en mi cuarto con una sonrisa en mi rostro, mierda, que ha sido eso?.

LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada