Ir al contenido principal

ULTIMO MOMENTO (PRIMERA PARTE) ....RELATO


Te quiero.
Gracias por todo lo que me has brindado, te deseo lo mejor para tu vida, me disculpo por partir repentinamente, pero tú más que nadie sabias que no iba a durar mucho, me duele saber que puedan recordarme como quedo mi cuerpo, mas no por lo que fui en vida, paulatinamente lloró imaginándome el rostro de mis padres y el tuyo al lado de mi futura casa, peleo conmigo por no ser un buen hijo, pareja, ser humano, lucho constantemente para no irme con el pensamiento parasito que soy un maldito cobarde loco, hace su aparición cada minuto desde que tome la decisión, en la cueva de mi vida me resguardo esperando a que llegue la hora, sentado con las piernas cruzadas sobre la cama, al frente se situaba un cuchillo que me había traído del restaurante, sé que para ti es duro estar leyendo esto, pero sé que para cuando lo leas ya abre cometido lo escrito, tu sabes que estoy aburrido de esta mierda que llamamos vida, no me siento a gusto en esta puta sociedad, odio al ser humano como a mí mismo, me fastidia escuchar un hola, me fastidia no poder ser una persona normal contigo, odio todo lo que soy sin entender por qué soy así, me duele admitir que me volví loco, ya no sé  lo que es real, las apariciones siguen siendo fuertes, a cada momento veo personas que no son reales, ahora creo que realmente tengo esquizofrenia aunque vea ese tipo de cosas desde que tengo memoria, ya no puedo dormir, no quiero comer, lloro a todo momento, así este en mi cueva o en el trabajo el llanto sale como si abrieran las compuertas de una presa, creo no soy capaz de contener más esta situación, en ocasiones anteriores pensaba en las tres personas que amo con toda mi vida, arrepintiéndome del acto final y tratando de vivir una mierda de vida a la cual no le encuentro sentido, ya sobre pasee el límite, ya no soy capaz de volver, nunca olvides que te quiero muchísimo y  que siempre estaré a tu lado, recuérdaselo a mis padres.
No se preocupen por mí, descansare e iré a mi verdadera sociedad, el niño me guía. Los quiero.
Guardo la carta en mi escritorio, la envió a samantha8398, apago el computador, apago el  celular, me siento derecho, agarro el cuchillo, varias lagrimas huyen despidiéndose del exterior, empuño con fuerza el cuchillo, lo coloco en mi cuello, miro el rostro de paz y felicidad que emanaba este niño, me extiende su mano mientras trato de agarrarlo, mi otra mano inserta el cuchillo en mi garganta, caigo a la cama tratando de poder respirar, el dolor acompañado de angustia me invade, estoy forrado en sangre, me levanto de la cama, recostándome en la pared mientras trataba de escribir, caigo al piso mirando al techo y pensando. Será que si hice bien?, entretanto exhalaba mis últimas bocaranada de oxígeno, me desvanezco y sigo al niño.

Desde hace casi cuatro horas mi vida ha cambiado, de repente y sin previo aviso mi novio se suicidó, en el instante que recibir el correo me levante aliste una pequeña maleta, pedí plata prestada y avise a mis suegros, acabe de llegar al cuarto que vio muchas de nuestras noche románticas, de pasión, peleas, esta habitación estuvo en toda mi relación, no aguanto más, lloro al ver el cuarto totalmente ensangrentado, no guanto esto, salgo por varios minutos mientras hablaba con sus amigos, entro de nuevo al cuarto con dos amigos de sebas, me doy cuenta que en la pared donde encontraron  a Sebastián, había una especie de letra que decía, me fui detrás del niño, el trato de pintar una carita feliz, esculco su cuarto y encuentro su diario virtual, saco la información, salgo de esa habitación que genera miedo y tristeza, hago los distintos papeleos para que su cuerpo pueda viajar hacia donde sus papas,  regreso esa misma noche, visite  mis suegros, estaban devastados, llegue  a mi casa, me cuesto, quedo dormida, de repente me levanto asustada, veo que algo corrió por el lado de mi cama, no puedo olvidar la cara de sebas diciéndome tranquila amor me fui con el niño y verlo agarrado de la mano con una especie de infante mutado genéticamente me genera peligro, dos horas después reviso el diario de Sebastián,  la primera hoja era el dibujo de un niño de unos siete años, describía muchos sueños lucidos, bastantes fuertes, sigo pasando hojas cuando puedo leer lo tanto que él me decía, que estaba viendo un niño como campesino que le decía que el mundo no valía, le tenía miedo aun no entiendo por qué siempre coloca el niño, en ese instante veo por título, sueño lucido niño, en ese momento siento que algo corre por la pieza, se abre la puerta y vuelve  cerrarse fuertemente.






ESPERE LA SEGUNDA PARTE DE ESTE ESCRITO.. GRACIAS




SI LES GUSTAN LOS ESCRITO POR FAVOR DIFUNDIR..... MUCHAS GRACIAS.....

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada