Ir al contenido principal

DESAHOGO................. (AMOR Y SUS MODERNOS VICIOS)..............INTERESANTE...........

El corazón es un musculo importante para la vida del ser humano, pero también es un símbolo que todo el mundo desea usar, es la supuesta cuna del deseo y de la pasión, es el peligro emocional para cualquier sujeto, es la prueba irrefutable de la imaginación de las escasa respuestas que tiene el ser humano para su vida y como actúa en ella, en los centenares de libros románticos tocan insaciablemente sobre este colocando a la mente o cerebro como su gran enemigo, discutiendo como la parte racional lucha constantemente con nuestra necesidad irracional de jodernos la vida, siempre como seres humanos estamos aferrados que todo en esta vida debe tener una dicotomia, el mal y el bien, la tristeza y felicidad, la decepción y el amor, este ultimo hace que nuestras vidas sean caóticas, no es culpa del sentimiento, se podría decir que la gran culpa es del concepto que se tiene ello, aun mas claro es confirmar que el hombre no sabe amar gracias a sus egos acompañados de sus demonios específicos para cada uno, las personas no están acostumbradas para  ser seres realmente sociales así digan que el ser humano es un animal social, gran mentira, puede haber una colaboración entre ellos pero siempre teniendo una idea de los beneficios individuales que pueden llegar atener, esa es la principal  falla de un ser pensante, al final y al cabo de pensantes no tenemos nada, el amor en nuestro planeta se conforma de vacíos emocionales y de ganancias interpersonales, es una  mierda ver gente en redes sociales publicando una sarta de estupideces las cuales los demás no se deben enterar, se basan en fotos hermosas que crean una envidia invisibles hacia sus seguidores, imágenes propias de sus parejas, de sus viajes y repetidamente de la comida que comparten, el que los observa piensa que bonita es esa realidad que experimenta el seguido, sabiendo en algún momento que realmente es una farsa, ve a mirar la vida de ese sujeto que su vida ya dejo de ser suya y paso hacer una exposición normalmente de felicidad, personas consumidas por el que dirán mostrando mentiras que ellos desearían que fueran verdad, seres sin amor, sujetos poseídos por la ansiedad de tener una doble vida, individuos que no se quieren así mismos y esperan que los demás los acepten por falsas realidades, fotos de parejas tumblr que solo son felices en esos pocos segundos que dura la toma de la imagen, el flash se apaga y regresan los problemas, las discusiones comienzan a florecer frente a sus fotógrafos ya que ellos saben cual es su verdadera realidad, ataques de celos que carcomen el alma sin poder dejar libre la paz emocional, inseguridades que se convierten en demonios poderosos que desatan ira y en su futuro camino tristeza por una soledad inducida, las generaciones evolucionan siendo mas huecas, preocupados por tener una maldita pareja en vez de disfrutar la soledad ya que es la mejor amante para aprenderse a valorar a si mismo, en edades tempranas introducidos en el sexo por el afán de sentirse amados ya que sus padres nunca les enseñaron que el amor propio era lo mas importante o aprendieron de los hijos de putas medios de comunicación que lo realmente valedero es el cuerpo físico descuidando cada día el cuerpo espiritual que puede  ser el puente para amarse así mismo comunicándose con el verdadero amor hacia el otro, cada día la tecnología nos sumerge como seres humanos convirtiéndonos en seres totalmente plásticos, en vacas que caminan mirando al piso hacia su fin, así seguirá el humano hasta que se de cuenta que esta mas vació a comparación de sus supuestos inferiores compañeros animales que si pueden experimentar un amor incondicional.







Quien sabe si lean esto o no, pero igual pido disculpas por no haber subido contenido al blog por casi una semana, de ahora en adelante habrá contenido por tres días seguidos(relato, pensamiento, desahogo) y un día no, así sucesivamente.
Gracias.




SI TE GUSTA MIS ESCRITOS TE PIDO EL FAVOR DE DIFUNDIR..... MUCHAS GRACIAS.





Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada