Ir al contenido principal

DESAHOGO DE LA PERSONA REAL DETRÁS DE LOS RELATOS..................GRACIAS.............

Es difícil entender a las personas y como estos se comportan, cada ser humano es un mundo totalmente distinto al nuestro, cada uno afronta su dolor y problemas como mejor le parece o como en muchos casos como aprendieron afrontarlos en el transcurso de su vida, podemos encontrar personas con mas dificultades que otras, pero siempre tratando de salir adelante a la velocidad de cada uno, en esta sesión que se llama desahogo trato en muchas ocasiones dar un punto de vista personal de distintas cosas que suceden o de las áreas en las que estoy inmerso, ya sea por gusto al conocimiento o por que fueron escogidas para ganarme la vida profesionalmente, el ultimo desahogo no salio como esperaba ya que me costo escribirlo, no por que no tratara el tema, toda mi vida he estado inmerso en todo lo relacionado a otros seres y a información confidencial importante para nosotros como seres humanos, ha sido difícil escribir por la situación que estoy viviendo y en este escrito la quiero tocar, siempre tenia presente de no hablar de mis problemas en cualquier forma literaria, ya que las pocas personas que me leen lo hacen para distraerse y no para cargarse de mis mierdas, desde que tengo memoria he vivido en una montaña rusa de emociones, desde pequeño he sabido que soy defectuoso de fabrica, me queda difícil en algún punto manejar los ataques afectivos, en el transcurso de mi vida he implementado técnicas para poder manejar mi defecto, pero últimamente han llegado cada vez mas fuerte con la adición de ataques de ansiedad mas grandes de lo normal, obviamente he caminado con la ansiedad desde infante, también hay que aclara aunque no me guste aceptarlo que he tomado pepas psiquiátricas desde los seis años, en algunos momentos de mi vida las he suspendido pero después de un tiempo me ha tocado volver obligatoriamente a consumirlas para no decaer tan abajo como me ha sucedido muchos años atrás, en esta ocasión estoy con tratamiento y aun así he sufrido ataques bastantes significativos que me dejan como un inservible para la sociedad, siempre trato de seguir adelante ya  que me acostumbre a esta mierda, el lió esta vez es que quise viajar hacia donde mis padres a pasar tiempo con ellos y al llegar a la casa he tenido un bloqueo mental aparte de los estalles psíquicos de casi una semana, hasta ahora he podido encontrar alternativas que me ayuden a volver a ser lo que era antes, me irrita no sentir mi capacidad imaginativa al cien porciento, normalmente en una día creo por mínimo cuatro historias bien estructuradas en mi cabeza y es imposible que en tres días como los anteriores no sea nisiquiera capaz de terminar una, la cual ya esta totalmente pensada, lo raro aun es que así este estallado mi imaginación sigue andando, pero en esta ocasión no ha sido así, realmente estoy cansado y por eso decidí hacer este desahogo realmente para mi, que pudieran leer a la persona real detrás de las historias, he omitido muchas cosas y eso que este escrito lleva un día escribiéndose, lo he borrado por mas de tres veces casi terminandolo, es una muestras que lucho por escribir pero después de tanto esfuerzo queda un producto que sinceramente no quedo satisfecho, pero también es que soy un poco exigente, solo se que seguiré luchando por escribir  y por cumplir con los horarios para cada modalidad de texto, les pido disculpa si los últimos textos no llenan la expectativa ya creada, pero poco a poco iré buscando nuevamente mi ritmo, les agradezco por todo. 
Les quiero pedir un favor si le gustan los escritos por favor dejar comentarios de como les  pareció el escrito y que desearían leer o que protagonista desearían ver en algún escrito, gracias.








Quien sabe si lean esto o no, pero igual pido disculpas por no haber subido contenido al blog por casi una semana, de ahora en adelante habrá contenido por tres días seguidos(relato, pensamiento, desahogo) y un día no, así sucesivamente.

Gracias.




SI TE GUSTA MIS ESCRITOS TE PIDO EL FAVOR DE DIFUNDIR..... MUCHAS GRACIAS.







Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada