Ir al contenido principal

PENSAMIENTO DE UN ASPIRANTE A ESCRITOR DE LITERATURA POCO CONVENCIONAL..............GRACIAS..............

No se como puedo interpretar mis sueños, no se como puedo escribir y tener ideas tan claras de historias las cuales nunca he conocido, escribo desde que tengo memoria, me interno en la vida del protagonista que tengo en mente, siento su miedo, percibo su ansiedad y entiendo su situación, no comparto el pensamiento de mis actores pero me doy el tiempo de interpretar su vida, aprovecho un tiempo largo o corto para no juzgar lo que a mi mente llega, exprimo sus actuaciones y disfruto de las horas en que se me olvida  mis problemas y preocupaciones de mi vida cotidiana, aclaro, nunca he sentido o pensado lo que en mis historias sucede, para mi la escritura es salir del mundo o zona de confort en que uno se haya, es poder sentir otra vida que nunca voy  tener o actuar, ya que en algunos momentos me parece muy violento lo que llega a mi, pero aun así le doy paso a mi imaginación para que otras personas puedan experimentar el poder de la lectura y la magia que hace un escritor, nunca me he sentido como un literato, para mi dicha palabra es algo totalmente enorme que muchas veces me cuestiono si lo soy, aun así me alegra ver el rostro de sorpresa cuando cualquier persona lee mis escritos y se trasporta por un tiempo a una vida que nunca va hacer la suya, la dicotomia  a cada momento ataca confundiéndome el por que acepte tantas sugerencias accediendo a mostrar  las historias que transportan de realidad, aveces pienso a donde me va a llevar esta loca idea de mostrar vidas paralelas que muy pocas personas pueden imaginar, se que son violentas, difíciles de entender pero en algún punto me aburre la literatura que muestra una vida tan rosa, no digo que  este mal pero para mi gusto prefiero literatura que le ponga la piel de gallina y se cuestione la realidad de los sucesos leídos, prefiero mostrar una realidad fuerte pero que la gente pueda saber que hay muchos casos similares que las masas prefieren ocultar por pena a darse cuenta que en realidad el ser humano es un animal, no se adonde llegare con mis historias cortas y largas pero seguiré impresionando y entreteniendo a personas que prefieren una realidad oscura a una realidad maquillada que muchos pueden escribir, ya hace un mes empece con este proyecto de mostrarle al mundo mi literatura poco convencional, pero en ese corto tiempo he observado una acogida que nunca pensé que pudiera llegar a tener, obviamente a comparación de otros autores soy minúsculo, pero jamas imagine tener personas pendientes de mis historias imaginativas y que ha varios los transportara a un mundo el cual son pocos los que lo pueden aguantar, repito, no se adonde llegare con este proyecto pero seguiré siempre adelante disfrutando de la escritura y de las sensaciones que ella me hace viajar, aun así la gente no me lea caminare por este basto mundo de letras ya que casi por toda mi vida lo he disfrutado y no he necesitado que me lean, pero ya era hora de que el mundo pudiera viajar conmigo por medios de las palabras, repetiré una y otra vez, muchas gracias a las personas que se han tomado el tiempo de poder transportarse conmigo a mundos totalmente paralelos, agradezco el tiempo y espero seguir dando historias poco convencionales y haciendo olvidar a mis pocos lectores de sus vidas monótonas como la mía.



Pensamiento de un calcante a aspirante a escritor de literatura poco convencional.












Quien sabe si lean esto o no, pero igual pido disculpas por no haber subido contenido al blog por casi una semana, de ahora en adelante habrá contenido por tres días seguidos(relato, pensamiento, desahogo) y un día no, así sucesivamente.
Gracias.




SI TE GUSTA MIS ESCRITOS TE PIDO EL FAVOR DE DIFUNDIR..... MUCHAS GRACIAS.



Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada