Ir al contenido principal

PENSAMIENTO DE UN ENGAÑO AMOROSO.................interesante final........

En la oscuridad de mi alma te lloro, pido que estés bien donde te encuentres, fuiste un gran aprendizaje para mi, me abriste los ojos, eres una muy buena persona pero no lo fuiste conmigo, preferiste estar con tus amigas o estar como un zombi en el celular a compartir tiempo conmigo, te mandaba mensajes y a ti no te importaba lo que te estaba diciendo, después de dos horas me contestabas, haciéndolo de una forma seca, al parecer, nunca te importe, solo estabas ahí cuando necesitabas de mi, no por que quisieras ser mi apoyo incondicional, puedo recordar ese año en el que mi vida fue una montaña rusa de emociones, tuve felicidades pero mas que eso tuve desilusiones, tristezas, como no tener presente la vez que fuimos de vacaciones a la playa, pasabas tiempo con migo pero en el momento inesperado resultaste en la cama con otra persona, mientras yo vagaba sola por una ciudad desconocida, buscabas que me hicieran daño y lo conseguiste, me robaron esa vez todas mis pertenencias y al llegar a mi cuarto observar esa escena tu con otra persona abrazados como si fueran pareja, pero como siempre, soy una idiota, te escuche, creí todas tus mentiras, aun así seguimos supuestamente intentando que funcionara nuestra relación, pero nada paso, ahora después de cuatro meses lloro sentada en la cama, lastimándome con cada reproche que me hago, con cada sentimiento encontrado, en algún momento cada lagrima que he derramado por ti la vida se encargara de cobrártelas, estoy sola en esta habitación sintiéndome la peor mujer del mundo, como puede ser posible que soy una mujer exitosa en casi todos los ámbitos de la vida, menos en lo emocional, no te odio por nada, ya te lo he dicho, cada quien tiene lo que se merece, solo ruego a Dios que mi alma tenga paz, pero que la tuya tenga remordimiento así no te enteres de lo sucedido, solo ten presente que lo hice por ti, que puedas ver mi rostro cada vez que tienes relaciones sexuales, cada segundo que lo beses, cada ocasión que le hagas  un cumplido, que lo agarres de la mano y al ver a ese hombre me veas a mi, eres un hijo de puta embaucador, ya no puedo seguir con esto, me despido sabiendo que te ame con toda mi alma y que fui una gran mujer para ti, pero preferiste mentir a ser un verdadero hombre.

Carta encontrada al lado del cuerpo sin vida de una mujer de treinta y dos años.









TRATARE DE PUBLICAR  TRES DÍAS (RELATO, PENSAMIENTO, DESAHOGO) Y UN DÍA NO, ASÍ SUCESIVAMENTE, PERO SOY TOTALMENTE SINCERO, HAY AVECES QUE NO ALCANZO A TERMINARLOS, PRINCIPALMENTE LOS RELATOS O HISTORIAS, AL IGUAL ESTE PROYECTO NACIÓ A RAÍZ DEL GUSTO POR ESCRIBIR Y QUE CONOCIERAN MI ESCRITURA LOCA, HAY DÍAS QUE SON POCOS, QUE NO ME NACE ESCRIBIR, SOLO LES AGRADEZCO, ESO SI, SEA COMO SEA VA HABER CONTENIDO.


SI LE GUSTA MI ESCRITURA, LE AGRADEZCO QUE COMENTE Y QUE SIGAN EL BLOG Y SI DESEAN LAS DEMÁS REDES SOCIALES. GRACIAS 




Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada