Ir al contenido principal

UN FIN DE SEMANA PERFECTO...............RELATO..........

El día de hoy esta precioso, acabe de encontrarme con Juan y Jorge para esperar el bus e irnos a la finca de Pedro para pasar el fin de semana, no subimos al transporte, Juan pago mi pasaje y nos sentamos los dos  mientras Jorge se sentó en el puesto de atrás, le cojo la mano a Juan y me le acerco a darle un beso, me suelta la mano y me corre la cara, el y yo no somos nada pero tenemos sexo, me la paso casi todos los días con el e inclusive pareciese que viviéramos juntos, pero aun no queremos ser nada, miro por la ventana la naturaleza que se asomaba en esta ruta hacia uno de los pueblos mas bonitos de mi departamento, después de cuarenta minutos pedimos la parada, nos bajamos, comenzamos a caminar casi por veinte minutos hasta que encontramos la entrada de la finca, en este lugar hemos tenido unos buenos fines de semana, ya que Jorge y Pedro nos conocimos por la misma carrera profesional, pasamos las rejas y a diez metros se encontraba Pedro esperándonos, vamos acercarnos  cuando Ulises el perro de la finca se tira hacia nosotros, lo acariciamos, seguimos y nos encontramos con Pedro, el loco nos abraza e inmediatamente nos enseña donde vamos a dormir mientras nos grita en broma, ustedes dos par de tórtolos, acá no puede follar por que en esta casa se escucha todo, soltamos la risa, en ese momento Juan me da un beso, sonrío viendo que las otras dos personas hacían gestos de burla, normalmente Juan llega a este sitio y se le despierta el amor, igual no hay problema por que Jorge y el son roomies, Pedro en años anteriores también vivió con ellos, ese es el resultado de la confianza envidiable que tienen, salimos a sentarnos en las hamacas y hablar mierda, Pedro nos llama a todos a la cocina, nos paramos y vamos entrando cuando en el mesón se encuentran dos litros de tequila y uno de ron, Juan dice, uy marica esto se puso pesado, toco beber, Jorge suelta la risa y de una vez agarra una de tequila y la abre, exclama, ahora si ahoguemos las penas, se hecha un shot de la botella y comienza a pasar uno por uno a darle la misma cantidad a todos, Pedro nos mira y nos dice, les tengo una sorpresa para mas tarde, Jorge lo mira y le responde, me imagino que es, saque de una vez la weed a ver si armamos los de la reserva, Juan suelta risa y exclama, malditos drogadictos por culpa de ustedes es que yo peco con las drogas, Pedro sonríe mientras le grita, cayese la jeta que usted también es del clan, todos nos miramos riéndonos sabiendo que de una u otra forma era verdad lo dicho, Jorge hace casi ochos canutos ya que Pedro fuma mucho, el se hace llamar consumidor frecuente, salimos nuevamente a sentarnos en las hamacas mientras Jorge prende el primer porro, nos mira y dice, vamos a jugar desde un inicio, cada vez que se den un plon se toman un shot, entre todos aceptamos el juego ya que Jorge estaba despechado y nosotros queríamos fiesta, llega a mi la botella con el porro casi por mitad ya que habían fumado los dos mas chirris, le doy el plon y siento como este comienza a hincharme los ojos, me tomo el shot y mi cabeza explota, cada uno se tomo mínimo seis shot, el canuto se acaba y por el juego que había propuesto Jorge ya había menos de media botella, Pedro coloca música en su celular y nos dice, bueno muchachos ahora si demonos en la cabeza, todos lo miramos con sorpresa, se pone de pie y a cada uno le entrega un papel, Jorge grita de felicidad, por mi parte miro a Juan y el se había comido la mitad ya que el es muy sensible para las drogas, le da la otra mitad a Jorge y el sin miedo se lo come, han pasado hora y media y Juan comienza a tocarme suavemente entretanto me va besando con pasión, pero Pedro nos quita el libido diciéndonos, hay que bonita la pareja, ya llevamos litro y medio de tequila, ya comenzaba el frió de la noche atacar, media hora después ya solo quedaba el litro de ron, muchos ya estábamos muy alcoholizados y con los efectos de la droga en su máxima potencia, ademas ya nos habíamos fumado cuatro canutos, Pedro ve a Jorge como muy callado y grita, pirobo le tengo otra sorpresa, Jorge levanta la cabeza notando que le bajaban lagrimas, Pedro se le acerca y le dice huela, al parecer le había preparado dos lineas de tusi, Juan lo regaña diciéndole, marica que le pasa no ve que esta jodido, Jorge responde antes que Pedro, que le pasa de que hijo de puta, claro usted esta con esta perra mientras yo si estoy solo malparido, al escuchar eso obviamente  me dolió lo que dijo y le respondo, Jorge cálmese, respete, en ese momento Juan me toca bruscamente haciéndome una señal de que no le diga nada por que no esta en sus cinco sentido, Jorge se levanta, me mira y dice, cual respeto, si usted es amiga de la malparida de Mariana y no fue capaz de decirme que la perra me engaño tres meses de cuatro que duro la relación, lo miro diciéndole, de eso lo hablamos cuando este bien, al decirle eso veo que se abalanza y me golpea dos veces en la cara tumbandome de la hamaca, en ese momento se pone de pie Juan y le propina un puño a Jorge gritándole, respete a las mujeres hijo de puta, Pedro interfiere siendo golpeado también por Jorge, este ultimo grita, todos ustedes son unas gonorreas que en algún momento pensé que eran mis amigos, usted que habla Juan si esta puta mientras se lo come a usted al mismo tiempo esta en tramites para volver con el novio, sin contar que le cuenta a todo el mundo que usted la maltrata, en ese instante Jorge comienza a llorar desconsoladamente retirándose  de donde estábamos, Pedro lo sigue y vuelve a los tres minutos, contó que Jorge esta parado mirando a la nada, en algún punto nos preocupamos por que el tenia indicios de suicidio, pero Juan y Pedro tomaron la decisión de dejarlo solo un momento, a los cinco minutos Pedro saca el ron  y nos ofrece el polvo rosado pero ninguno quiso, han pasado hora y media y decidimos ir a ver que estaba haciendo Jorge, con la sorpresa que estaba en la misma posición mirando al mismo punto desde que se fue del grupo, Juan se acerca y lo llama, en ese momento sale enfurecido, golpea a Juan y se me abalanza nuevamente golpeándome en tres ocasiones las cuales en el segundo golpe me desmaye,  casi a los diez minutos me desperté en la hamaca y Pedro le decía a Juan, ya se hecho adormir ese marica, es raro que ese huevon se comporte así, solo lloraba y nombraba a Mariana, Juan mira a Pedro y le responde, pero ese marica también se enamora muy rápido, el sabia como era esa vieja, seguimos hablando entre los tres de cosas varias, se escucha un ruido y Pedro  decide ir a mirar a Jorge, iba entrando a la casa y se volteo diciendo que no era nada, en ese momento Jorge aparece colocándole un cuchillo en la garganta a Pedro  degollándolo, era horrible, Pedro sangraba mientras caía al piso, Juan reacciona tratando de quitarle el cuchillo a Jorge, en ese momento Juan recibe tres puñaladas en el estomago, me grita, corre amor, pero no era capaz de correr, quede inmóvil, solo lloro por mi vida, Jorge tira el cuerpo de Juan agonizando en el piso,no puedo entender por que Jorge llora desconsoladamente, me mira y me dice, fresca que ya no van hacer maltratadas por ninguno de nosotros tres, se coloca el cuchillo en la garganta y grita, cuénteselo a la perra de su amiga, mientras cortaba su garganta y caía de rodillas.

Fue horrible doctora, ya han pasado tres años de esa tragedia y todos los días sueño como sus cuerpos sangraban entretanto sus rostros de dolor golpeaban contra el piso, ayúdeme doctora, te lo pido.

Dos días después que Alejandra vio a su psiquiatra, su cuerpo fue encontrado en su habitación degollado por si misma,  llevaba solamente mes y medio fuera del psiquiátrico después del incidente. 













Quien sabe si lean esto o no, pero igual pido disculpas por no haber subido contenido al blog por casi una semana, de ahora en adelante habrá contenido por tres días seguidos(relato, pensamiento, desahogo) y un día no, así sucesivamente.

Gracias.




SI TE GUSTA MIS ESCRITOS TE PIDO EL FAVOR DE DIFUNDIR..... MUCHAS GRACIAS.






Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada