Ir al contenido principal

REALIDAD FRAGMENTADA.... PRIMERA PARTE.....RELATO.......

Corro asustado en la oscuridad, la ansiedad ataca mi tracto respiratorio como si me arremetiera un paro cardíaco, no soy capaz de voltear para atrás, no se que me pasa pero me invade un miedo irracional, solo puedo escuchar unos pasos lentos detrás mio, puedo percibir una luz verde tenue que parpadea al son de dichos pasos, no visualizo por donde voy, he parado, mi cuello esta totalmente rígido, trato de correr pero mis piernas manifiestan un cansancio ilógico, los tendones y ligamentos arden como si hubiera ido al gimnasio minutos antes, comienzo a escuchar una leve voz en mi cabeza, no se si sea mi conciencia o algo mas que a entrado a la frecuencia de mis neuronas, no puedo descifrar la métrica de la pequeña palabra, comienzan a bajar una cantidad de gotas  de sudor que mi cuerpo exhala, están en todas partes, la angustia comienza a enceguecer mi juicio, no puedo perderlo, es lo único que me mantiene cuerdo, sin el no se que me vaya a suceder, es imposible que este experimentando este supuesto fenómeno, sera que me he vuelto loco?, es inaudito, si hace menos de un minuto estaba con mis padres sentado en la mesa comiendo, ellos estarán viendo realmente lo que me esta pasando?, no puede ser, si es así me llevaran sin dudarlo otra vez a ese sitio, no quiero volver a esa mierda de lugar donde solo están los incomprendidos mentales de la sociedad, no quiero sentirme como aquella vez, alguien que calle ese maldito ruido que no entiendo, cálmese, escucho una voz serena, creo que mi juicio me esta hablando para que tranquilice mi voz mental, pero que puta sera lo que querrá decir ese balbuceo externo, al menos soy consciente de dos voces que son mías y de una que creo que no lo es, la luz verde no deja de titiritar, sin darme cuenta los pasos han dejado de sonar, Dios pero que pasa con mi cuerpo, ayúdame, puta!! puedo percibir algo que viene frente a mi, escucho a lo lejos a mis padres hablando, aun no puedo entender lo que significa la palabra repetitiva que suena sin saber de quien provenga, comienza mi mundo a dar vueltas, la oscuridad se propaga, mi cuerpo se calma pero aun persiste la ansiedad y el miedo  acompañado de una angustia indescriptible, me encuentro parado en frente de una roca en medio del campo, hay un rostro de una mujer tenebrosa dibujado al parecer de forma natural en la piedra que es mas alta que yo, al lado superior de dicha mujer se encuentra un rostro pequeño de un hombre de casi unos cincuenta y cinco años como si hubieran tallado dicha cara, la mujer tiene la piel blanca con unos ojos totalmente negro de forma demoníaca que hacen juego con su cabellera larga,  puedo dar unos leves pasos hacia los lados observando que dichas ilustraciones siguen mis movimientos, no se porque estoy en este sitio, ya que no lo conozco y creo que nunca lo he visitado, la vos externa se ha ido pero comienzo a ver como la boca de dicha dama empieza a abrirse dando como sonido las voces de mis padres diciendo, el esta cada vez peor, que hemos hecho mal para que el sufra de esas alucinaciones que lo dejan inmóvil, puedo escuchar que mi madre entra en llanto sorprendiéndome que los ojos de dicha mujer tenebrosa comienza a brotar lagrimas espesas de un color negro con un olor pútrido, la impotencia me arropa de no saber que esta pasando, comienzo a gritar fuertemente desfogando todo el miedo y la ira que me invade, diciendo una y otra vez, no han hecho nada malo mis viejos, yo nací así, por eso quiero morir y que dejen de pagar este calvario que tienen por hijo, auxilio, quiero salir de aquí, la tierra empieza a temblar, veo como los arboles se acercan cada vez mas, no puedo moverme, la vegetación me arropa cada segundo que pasa, no puedo respirar, me están sepultando, estoy siendo abono para toda esta cantidad de arboles, ya no puedo mas, abro los ojos asustado, para mi sorpresa me encuentro acostado en el colchón situado en la sala como es de costumbre cuando vengo a visitar a mis padres, respiro aliviado, todo esta oscuro, puedo ver los cuerpos de mis viejos acostados en su cama durmiendo, pero no solo puedo verlos a ellos, hay una señora como de unos sesenta años parada en la entrada de lo que antes era mi habitación, tiene un vestido negro con un velo gris que arropa sus ojos dejando descubierta su nariz y su boca notando que toda esa parte esta en hueso como si los gusanos se hubieran dado un banquete a la hora de ser enterrada, dice mirándome, tienes que saber tu futuro, la madre muerte te acompañara en cada paso, inicia a caminar al rededor del colcho replicando oraciones las cuales no puedo entender, no entiendo nada de lo que esta pasando, prefiero no decir nada para no levantar a mis padres por miedo a que me sigan tomando por loco, mi cuerpo tiembla, la señora se detiene, me mira lanzándose sobre mi, puedo ver sus ojos totalmente negros que transportaban a la verdadera muerte, trato de golpearla varias veces, escucho la voz de mi padre gritando, ya Jairo por amor de Dios deténgase, a usted que le pasa, al parecer abro realmente los ojos, me encuentro sentado en el comedor de la casa con mi padre enfrente con un rostro de horror observando a mi madre totalmente ensangrentada encima mio, quedo impresionado al ver mi mano con un cuchillo enterrado mas arriba del seno de ella, instantáneamente mi alma expulsa las lagrimas necesaria por el acto atroz que he cometido, miro hacia la mesa y se encontraba un plato con caldo de papa acompañado de unos huevos revueltos y varios chips de plátano, el alimento se encuentra casi virgen, recojo el brazo sacando el cuchillo fuertemente mientras mi progenitora cae al piso tratando de agarrase de mi brazo, en ese instante mi padre se para de la mesa corriendo hacia ella, lucha constantemente para que mi madre no pierda el conocimiento pero es algo imposible ya que era un caso perdido, la alza cargándola como a un bebe entretanto me dice, la has cagado y te pesara toda tu vida, siento como sale de la casa con urgencia, aun no podía entender que había pasado y que había hecho, me levanto de la mesa, doy dos paso cuando sorprendentemente de nuevo todo esta oscuro encontrándome acostado y viendo a mis padres desde el colchón, aun el ente seguía ahí mirándome  con un gesto de burla, mi celular comienza a sonar, es mi padre, contesto, me dice que mi madre ha muerto y que la policía va para allá, no puedo creerlo, empiezo caminar de un lado para el otro sin percatarme que estaba de pie y con otra ropa distinta al momento que sonó el celular, grito en varias ocasiones sin entender que pasaba, abro los ojos viendo a mi madre arropándome ya que supuestamente estoy temblando, debe ser casi las cinco y media de la mañana por que ya no esta tan oscuro, miro hacia el lugar donde se encontraba la señora huesuda y no hay rastro de ella, dudo de lo que realmente es real pero espero que no suceda nada de lo vivido anteriormente, me da miedo volver a dormir por que enserio no se si estoy en mi realidad, pero si esto tampoco es verdadero como las ultimas experiencias?, que es real ahora?.


Primera parte de esta de esta historia.........  LORDWOLF WRITINGS 

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada