Ir al contenido principal

CAPSULA DE REALIDAD...CORAZÓN FRAGMENTADO.

Ya han pasado varios días del inicio de un nuevo ciclo, aun me sigo atormentando de lo fácil que la gente se rinde ante el otro, pretenden que la vida sea cien por ciento feliz y para ello esperan que esta sea fácil, cuando en realidad sucede todo lo contrario, vivimos esta puta vida cayéndonos a cada segundo esperando que no vuelva a suceder y en el momento menos inesperado nos estrellamos  aun mas fuerte, la felicidad esta en luchar, pero hay que entender que nuestra vida va a estar posicionada en el caos, pero eso es lo mas estúpido de todo, aunque sepamos que siempre vamos a caer, nos confiamos, haciendo aun mas fuerte cada desilusión hacia la vida o mejor aun, ni siquiera el desprecio es hacia esta linea de tiempo sino hacia el juguete que comete el error, ese maldito dolor que invade mi infame ser, decía, estaré a tu lado siempre, seré el bastón cuando se te dificulte caminar, eres la luz que ilumino la oscuridad que invadía mi ser, era tan lindo escuchar esas palabras e imaginándose el futuro próximo y caer en cuenta que por ese momento no estaba solo, pero como cosa rara se me olvido que la vida se disgusta al verlo a uno confiado de su postura, haciéndonos ver que todo lo que uno piensa es modificable a cualquier hora del día, enseñándome que siempre hay que estar a la defensiva, no se si esta posición me traerá mas daño pero ya me canse de pensar en un futuro que aunque uno lo forje con todas sus fortalezas nunca va salir el edificio que uno espera, hace días mi visión era distinta, no puedo quitarme la imagen de esa persona con lagrimas en sus ojos, mintiendo como era lo cotidiano pero uno como un idiota entiende ya al final de las cosas, me agarraba las manos diciendo, realmente te quiero pero creo que esta relación no se puede estirar mas, ya no siento deseo hacia ti, pero tranquilo, no es solo contigo sino con todo el mundo, no puedo hacerme mas daño  esperando que renazca ese deseo mientras te veo cada día mas molesto por esta situación, en ese momento mi alma se fragmentaba como un vaso de vidrio tocando el piso, mi vida se estremecía haciéndome confrontar todo lo vivido como una ilusión barata, pero no podía hacer mas ahí, solo podía recoger mi poco ser del piso, agradecerle por lo vivido e irme disimulando mi estado emocional, ya en soledad quería destruir todo lo que me recordaba a ese ser humano, después de dos días de llanto compulsivo e inicio de un duelo, decido abrir por primera vez en tres días mis redes sociales, encontrándome con la sorpresa de que ese pedazo de mierda me fingió su amor por mas de un año, ahora estaba publicando fotos con otra persona y asegurando que era feliz, dándome cuenta que al parecer llevaba una relación de casi cuatro meses y yo como un idiota sufriendo por alguien que desaprovecho la confianza que depositaba en su ser, dicho acto ilumina mi interior destruido, surgiendo la idea de como era posible que no me había dado cuenta ya que las pequeñas señales lo decían todo, por eso no quiso luchar mas, por ello se distancio al mismo tiempo que me sentía culpable por que presentía que la relación iba a su culminación, es increíble pensar que siempre el ser humano esta sufriendo por amor o siendo mas realista, sufriendo por sus mismas inseguridades proyectadas en otro ser, en pocas palabras nosotros mismo le echamos candela a nuestro infierno  individual.

LORDWOLF WRITINGS 

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada