Ir al contenido principal

LAS SEÑALES DE LA VIDA......... Relato

Los chulos merodeaban en ese hermoso cielo que acompañaba ese atardecer, el aire golpeaba fuertemente mi cuerpo como si me demostrara la intención de ese día, antes de eso me bañaba para salir a mi rutinario trabajo, me dejaba llevar por el agua que caía en mi cuerpo ya que mi mente empezaba nuevamente con un caos emocional, salgo de la ducha, me veo al espejo tratando de entender mi caótica vida, me lavo los dientes con la ilusión de que el mal aliento se extinguiera producto a unas volitas en la garganta con nombre de cáseum que me arremetían desde la infancia y gracias a ellas había perdido parejas sentimentales, amigos y hasta mi propia autoestima, me peino moldeando mi loco cabello como era de costumbre, salgo del lavado entrando a mi habitación, botando la toalla a la cama mientras me visto, al fondo se puede oír una de las canciones de SHÉ music, el cual era mi compañía ante estas malditas crisis, alisto todo en el bolso y me dispongo a salir de la casa rumbo hacia la carretera principal para coger el mototaxi, en mi sector este tipo de transporte informar solo se trataba de personas que llevaban a otras a sus sitios correspondientes por medio de su moto normal, caigo a la principal, adelante mio iban dos muchachos mas jóvenes que yo en un viaje de drogas alucinógenas y buscando problemas con el que se le cruzara por el frente, al parecer eran foráneos de aquellos que no tienen casa fija, los cuales caminan todo el país por medio de las carreteras y pueblos aledaños buscando como infringir la ley, no hay que explicar que hay mas tipos de foráneos, no me malinterprete, al fin logro pasarlos y llegar al punto donde se encontraban este tipo de transporte, normalmente conozco a todos los que se hacen en ese lugar, pero últimamente había llegado gente nueva, solicito a uno de los nuevos con una seña con la mano, me pregunta para donde voy, me coloco el casco subiéndome a la moto, este arranca demostrándome que había sido un error subirme con el, por que no llevábamos ni un minuto andando cuando por imprudencia de el invade el carril por donde viene una tractomula, frena bruscamente haciéndole lado a ese gran aparato, arranca nuevamente cogiendo la ruta que llevaba a mi destino, cabe aclarar que el recorrido solo era de unos quince minutos en moto, empezando esa vía observo el hermoso cielo que nos invadía en ese tardecer y el contrates que hacían estos animales de carroña planeado por todo el horizonte, el sujeto acelera esa moto como si fuera una de alto cilindraje cuando apuradito su motor era de ochenta centímetros cúbicos, se pasa un policía acostado haciendo que salte como si estuviéramos montados en un caballo, me agarro fuerte a la moto, ya en este tiempo iba asustado, toma muy mal una curva cerrada haciendo que la moto se salga del carril tirándonos hacia fuera, en ese momento solo podemos observar una camioneta que va frente hacia nosotros, me agarro lo mas duro posible, el sujeto trata de maniobra la moto pero esta le queda grande, la camioneta trata de frenar pero era muy tarde, impactamos de frente, aunque quise cogerme a la moto el impacto me lanza por encima del vehículo de cuatro ruedas  haciéndome golpear de espaldas hacia un árbol, el conductor del transporte de dos ruedas impacta de frente contra el parabrisas del carro quedando totalmente estallada su cabeza ante el vidrio, por el impacto la rueda delantera de la moto queda incrustada en la defensa de la camioneta mientras el resto sale volando casi unos quince metros, en los informes de autopsia supuestamente el conductor que me llevaba estaba bajo los efectos del alcohol a lo cual nunca me di cuenta, ahora gracias a ese accidente me encuentro  cuadriplejico por el golpe que tuve contra el árbol, dice el medico que salí vivo de ese fatal día, mis hombros antes de salir disparado hacia la madera quedaron totalmente fracturados por la fuerza que ejercí para no salir de la moto, ahora mi maldita vida esta condenada a estar en esta puta cama sin posibilidad de ser alguien en la vida, solo quiero desaparecer o haber muerto en esa mierda de moto, espero que le hubiera quedado claro, solo espero que el seguro me responda por esta situación ya que la puta moto no tenia ninguno de los papeles necesarios para que circulara legalmente, el sujeto del seguro medico acierta con la cabeza y cierra su folio, me desea buenas energías y sale de la habitación mientras mis ojos lagrimean por saber que mi vida ha terminado y que estoy malditamente muerto en vida.

LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada