Ir al contenido principal

EXTRAÑEZA MENTAL (Capsula de realidad)


No puedo explicar a ciencia cierta la sensación que lentamente embarga mi esencia en estos momentos, es una especie de paz que da la ilusión de un silencio absoluto, dejando a las voces de mis demonios en modo off, puedo observar sus labios haciendo gestos violentos pero con la certeza de que sus gritos por el momento no me lastimaran, no se si mi inconsciente es aquella fuerza que los está reteniendo pero me da tiempo para poder inhalar un poco de aire, a pesar de dicho alivio siento mi cuerpo cansado, la vida pasa rápidamente dejando como factura las cosas que no hice a tiempo, sin querer busco mi propio mal, me castigó como todo ser humano por las malas decisiones y actos cometidos a aquellas personas que quisieron ser alguien en mi vida, comienzo a sentir cada vez más cerca la pesadez que traen estos sujetos, lo más probable es que la división no aguante, dicho y hecho, se ha roto, entran aglomerándose y peleándose entre si como perros ingresando al parque, automáticamente comienzan con un tono dulce y suave a venderme lo que ellos desean que haga, tornando mi psiquis más caótica de lo habitual, saliendo en mi defensa el superyó que los confronta tratando de alejarlos como una anciana intimidando a los niños del barrio con su bastón para que no bajen los frutos de cualquier árbol, la dicotomía se asoma mostrando un camino lleno de flores pero con un olor pútrido, a un lado de este un camino oscuro e intransitable pero adornado con una luz titilante a su fondo, sabiendo cual es el camino a escoger por los golpes de la vida que supuestamente deben traer aprendizaje, decido elegir ese oscuro camino que lleva al caos, el olor es inhumano pero al parecer ya me he acostumbrado o por ello decido olfatearlo una vez más, sumiéndome por varias semanas que encarcelan mis pensamientos y emociones buscando crear más dolor acompañado de las indecisiones cotidianas, cada vez las experiencias son más fuertes y así decida seleccionar la otra ruta en algún momento cambiaré mi rumbo, es complicado describir todo lo que se siente ya que físicamente puedo percibir la mitad de mi cerebro en silencio y la otra mitad en un caos que pesa e inclina mi ser hacia este, diariamente es una lucha física y psíquica donde la guerra se ha hecho parte de mi maldita cotidianidad.

LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada