Ir al contenido principal

RELATO ¿QUIEN EN VERDAD ES MARIO?


No aguanto estar en mi propio hogar, los enfrentamientos cada día son más fuertes, soy un hombre de veintinueve años que es impulsivo pero nunca he sido violento ante los demás, llego a mi casa a las siete y media de la noche, como de costumbre mi mujer me recibe ya que ella llega una hora antes del trabajo, me saluda seca y tosca, me da la comida como si fuera un desconocido, se sienta al lado mio, me mira mientras dice, a usted que le pasa Mario, hoy me ha vuelto a llamar cuatro veces la perra hija de puta de su moza, a usted le parece eso bonito?, la miró sin rechistar, me da una cachetada mientras contiene las lágrimas, sin percatarme coge rápidamente el plato de comida estampandolo sobre mi cabeza, me levantó maldiciendo sin mirarla a la cara, ya que en esos momentos que no son nuevos en nuestra relación, prefiero no verla para no cometer alguna brutalidad, estando espalda a ella, me grita, vaya que le cocine esa malparida, usted es un desgraciado, nunca la ha negado, le respondo, cuando la he aceptado?, casi ocho años de casados y nunca haz tenido ningún problema de estos, solo desde hace tres meses que alguna culicagada sin oficio te está molestando pero prefieres creerle más a esa desconocida que a mi, te he dicho que yo nunca te he engañado, además me has golpeado, tirado la comida, mechoneado más de diez veces en dos meses, mírate como te has vuelto, sin mencionar que hace más de ocho meses que ni me dejas tocarte, será que en vez de mi tu eres la que tiene otro hombre?, no será sólo proyección tuya?, me responde levantándose de la silla y tirándola, claro, ahora viene hacerse la víctima, para eso si es bueno el bebé, caminó rápidamente al baño mientras me sigue peleando, entró a la ducha esperando que el agua fría baje este mal genio y frustración, menos mal no me hizo ningún daño la porcelana rota, hace un semana me hizo una herida en la quijada, salgo del baño sin determinarla, me pongo una pantaloneta, una camiseta, tenis, prefiero salir a trotar que estar en este infierno, obviamente no podía faltar la retahíla porque voy a salir, salgo de la casa y me dispongo a trotar casi unos quince kilómetros como casi todos los días, en el camino voy pensando que voy hacer para mitigar esta situación, soy consciente que las cague, pero no supe en qué momento le falle, sí le fui infiel pero realmente amo a mi mujer, no sé en qué momento cometí ese error fatal hace tres meses, solo paso una vez y más bruto yo que me vine a meter realmente con una niña, es una chica de dieciocho años que conocí trotando, según ella, era virgen, pero no creo que una virgen se lo vaya a dar a un hombre en un monte, ahora no se que hacer, mi matrimonio cada día va empeorando, si cuento todo mi mujer es capaz de dejarme, aunque esta joven me busca insistidamente yo no quiero nada con ella, solo fue un acto hecho en mi peor momento, dude de mi amor y ahora estoy pagando la condena por no haber sido inteligente, nunca debí haber engañado a mi estrella hermosa, llevo media hora trotando, voy por una vía nacional sin casas por más de diez kilómetros, me enceguece una luz, veo cada vez más cerca el foco del automóvil, el miedo me invade, trato de salir de la carretera, auxilio.


Mario muere al ser atropellado por un conductor que se queda dormido al mando de una tractomula, en el funeral su esposa es encarada por la joven que manifiesta que ellos tenían planes de vivir juntos, nunca se va a saber la verdad pero el occiso quedó como un estafador con dos relaciones simultáneamente.

LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada