Ir al contenido principal

DEPENDENCIA SIN APRENDIZAJE ( Relato )




La ansiedad ataca con rapidez mi necesidad de verla, así como mi mano pone a tope el acelerador de este velocípedo mientras maniobro las cerradas curvas de este ambiente frío y hostil, mi cuerpo a pesar de estar abrigado empieza a sentir el poco cansancio de casi dos horas de viaje  para llegar al sitio que tanto anhelo, sólo pasan por mi mente imágenes de esa tierna cara que me tiene cautivado, de esos rizos que se deslizan por sus hombros de una forma natural y exquisita como si viera la caída de un manantial rozando las rocas para seguir con su camino, esos ojos verdes que me recuerdan a las piedras preciosas  que da la hermosa tierra de donde nací, esa suave voz que me impactó la primera vez que la oí por medio de un mensaje en redes sociales, no puedo olvidar esa madrugada cuando de repente me llega una solicitud de amistad de alguien que nunca había visto, por supuesto la rareza no podía ser más normal ya que mi cuenta estaba casi muerta por el abandono de publicaciones, decidí aceptarla, corriendo el riesgo de caer en la trampa y manía de ese grupo de personas que tienen miles de amigos en estas plataformas pero con ninguno hablan, solo lo hacen para aumentar su narcisismo, sentirse reconocidos y disque importantes, dejando a un lado la verdadera intención de dichos sitios, desde que le respondí al parecer los dos sentimos la misma química, era extraño, sólo había sentido eso con mi expareja pero había sido un especie de amor a primera vista, con lorena fue como si la energía de los dos se entrelazara por medio de los aparatos electrónicos haciendo una perfecta unión energética que me demostraría que el amor traspasa todo, desde esa madrugada todo cambiaría para mi, me vería envuelto en la historia de amor que nunca espere y menos por un medio como lo son las redes sociales que en algún tiempo tanto critique, esta es la segunda vez que voy a su pueblo, llevamos cinco meses de los cuales ella siempre ha viajado por que le da miedo que sus padres no me acepten por no ser de su lugar de origen, hoy nos encontraremos en el mismo sitio de siempre, pero antes quiero pasar por el parque para comprar algo de comer, el frío empieza a pasar cuenta de cobro, mis dedos a pesar del movimiento del freno y del clutch se están entumeciendo, mis rodillas empiezan a doler y mis pies comienzan a temblar, decido parar, solo falta unos treinta minutos de viaje, lo difícil ya pasó, lo que queda de ahora en adelante es de bajada, al mismo tiempo el clima se sincroniza con el terreno, prendo un cigarrillo para despejar mi mente de los dolores, recuerdo que la primera vez que la vi fue en la iglesia de mi ciudad, la cité allí después de casi dos meses de estar hablando por chat y demás medios virtuales, lo hice ya que a conocidos los habían engañado hombres que se pasaban por féminas, pero gracias  a Dios ese no fue mi caso, al verla todo mi dolor se esfumó, toda la problemática de mi anterior relación quedo olvidaba, ella fue la razón por la que por fin el destino me sonreía y aún lo hace, miro como el humo del cigarro se pierde en la neblina, al ver todo blanco retomo una frase que constantemente ella me resalta, a pesar de que no veas el camino recuerda que yo estaré rezando para que no te desvíes, mi mano siempre estará guiándote imaginariamente, no se te olvide que tu eres lo mejor que me ha pasado, se termina el tabaco apagandolo contra el asfalto y restregando la colilla en este, como si matara una cucaracha, me subo a mi amiga fiel, intento prenderla, después de varios intentos por fin enciende, el frío al parecer ha afectado el motor, la dejo calentar unos minutos y sigo con mi viaje, en eso empieza a sonar la canción si tu me dejaras de sharif, mis ojos se inundan mientras canto a todo pulmón expulsando todas esas vivencias que no quiero tener en mi memoria, esperando que el destino me de lo que tanto le rogué, que mi pasado no se vuelva a repetir, solo puedo decir detrás de cada linea, sera que aun me recuerdas melisa?, la voz más dura de mi conciencia me grita fuertemente, déjate de maricadas que ahora estás con lorena, ella es la mujer que siempre te has merecido, han pasado ocho meses que se terminó esa toxicidad, ya es hora que disfrute lo que es una mujer realmente segura y no una celosa compulsiva, la canción se termina concentrándome en los demás ritmos tratando de no pensar, el clima comienza cambiar, me doy cuenta que estoy entrando a mi destino, bajo la velocidad, busco una tienda para poder comprar mecato, me detengo, me quito la chaqueta ya que no es necesaria en este punto, compro lo que tengo que comprar y me dispongo a salir del pueblo para llegar al balneario donde quedamos de encontrarnos, el clima aquí es precioso, conduzco otros diez minutos, entró al sitio, al parecer no ha llegado, pago mi entrada, la llamó notando que se encuentra un poco rara, esta exaltada, mínimo los padres la están molestando, mientras que la espero prendo un tabaco, me embobo con el paisaje que me rodea, después de dos cigarrillos seguidos la veo entrar un poco agitada, me saluda de beso, le preguntó, qué te pasa?, respondiendo, mis padres que casi no me dejan salir porque están sospechando que estoy saliendo con alguien, la miró, diciendo, por qué no salimos de eso y me presento hoy, no pasa nada amor, igual no nos podemos esconder toda la vida, niega mi idea, con el argumento de que por el momento no es bueno hacerlo ya que las cosas en la casa no van muy bien, dejamos todo eso atrás y nos sentamos a comer una bolsa de papas fritas acompañado de unos panes y un embutido con refresco, me pierdo en su belleza, desearía estar solo los dos para hacerla mía por segunda vez, me encantas, le repito una y otra vez, sonríe, respondiendo, igual, eres lo mejor que tengo, terminamos de comer, ella entra al baño a cambiarse mientras yo lo hago afuera para bañarnos un rato en el río, dura cinco minutos adentro, sale asustada, la veo, que paso?, me responde, nada, pero tenemos que salir ya, pero por qué?, le pregunto, al mismo tiempo surge un pensamiento, será que sus padres se enteraron y vienen para acá?, me responde, después te cuento pero cámbiate y vamonós, le hago caso cambiándome lo más rápido posible, en mi mente digo, bueno si vienen sus padres pues ya tocó presentarnos, igual salimos de eso, en algún punto me da felicidad que pase eso, ya que si deseo algo realmente serio con ella, nos montamos a la moto, vamos saliendo del sitio cuando veo a un chico saliendo de una camioneta, siento como ella me aprieta con sus manos la cadera, pone su cuerpo fuertemente contra mi espalda, no se, me parece raro, será el hermano o algún  familiar?, pero que yo sepa no tiene hermanos, escucho que me dice, amor, detente, por favor detente, lo hago, se baja diciendo, discúlpame, sale corriendo hacia ese man, solo puedo pensar, discúlpame?, qué está pasando?, la ansiedad comienza hacer de las suyas, mis piernas comienzan a temblar, mi mente sin querer no desea pensar en nada negativo pero al parecer eso es lo que hace, veo como discuten entre ellos, me bajo de la moto acercándome, mientras ella me grita que no lo haga, le pregunto, amor, pasa algo?, escucho al man diciendo, amor?, este hijo de puta que le pasa?, se viene agresivamente contra mi mientras ella lo trata de retener, mis ojos comienzan a lagrimear, no se que pasa?, ella le dice al pelado, detente Mauricio que él no sabe nada, al escuchar eso mi mundo empieza a derrumbarse, el se detiene, su rostro también se desfigura, diciendo, otra vez lorena, es enserio?, con esa frase mi vida se vino abajo, las lágrimas surgen como cualquier maldito manantial, el tipo no lo podía creer sentándose en una roca con las manos en la cabeza lamentándose, por qué soy tan estúpido?, ella se interpone entre los dos, me mira, declarando, disculpa, no quería que esto fuera así, se acerca cogiendo mi cabeza verbalizando suavemente y al parecer con nostalgia, enserio te quiero pero no lo puedo dejar a él, llevamos nueves años juntos y tenemos un niño de tres añitos, en eso el tipo se levanta empujándola y golpeándome fuertemente mandándome al piso mientras me da patadas, repite una y otra vez, gonorrea, no la busque, si ya la aleje de dos putos más, también puedo hacerlo con usted, cada golpe es una puñalada a mi estupidez, deja de golpearme entre gritos por parte de los dos, me mira, amenazando, aléjese de ella, yo la amo y por mi hijo hago lo que sea, entendió?, afirmó con la cabeza, me levanto como puedo, la miro con todo mi ser desgarrado, subo a la moto, arrancó, mientras me alejo veo el retrovisor y nuevamente todos mis sueños en pareja se esfuman, no entiendo si el idiota fui yo o es que realmente es una maldita cucaracha que supo hacer muy bien las cosas, estoy harto de que esta vida siempre me paguen igual, será que la cagada es que le pongo cien por ciento de mi atención a las malparidas que me buscan y les doy toda la fe sin buscar realmente quienes son?, ya no puedo seguir con esta vida de mierda, todo el mundo vive feliz y mostrando a los cuatros vientos de lo perfecta que son sus relaciones mientras otros sufrimos en soledad por nuestras relaciones tóxicas, en menos de ocho meses he sufrido dos rupturas, una por falta de madurez en una relación larga y esta última por exceso de estupidez, ya estoy cansado de que siempre siento que pierdo más de lo gano.


En las primeras horas de la noche se encontró en la orilla del río verde a un motociclista procedente de la ciudad que queda a tres horas de este municipio con dos tiros en la cabeza, se desconoce el culpable y los motivos de este acto, en otras noticias en las horas de la noche de ayer se presentó un evento bochornoso, lamentable para el municipio y para el alcalde, ya que su hijo Mauricio antes de irse a dormir le propinó tres tiros a su esposa lorena dejando su cuerpo sin vida, después del homicidio el sujeto decide quitarle la vida a su hijo y después suicidarse, dejando una nota que decía, ahora sí podremos estar juntos como familia sin que nadie se entrometa, estas fueron las noticias del pueblo río verde, los esperamos en la emisión del mediodía, gracias.

LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada