Ir al contenido principal

ESENCIA ILUMINADA (Relato)





Mierda, que ha pasado aquí?, pensé que en algún momento caerían en cuenta de lo errados que estaban, pero parece que no fue así, todo sigue estando mal, aun no puedo comprender cómo es posible tal indiferencia hacia el futuro de sí mismos, pero bueno, que se le puede pedir a esta raza idiota que se cree el ser más importante de su estúpida realidad, se creen los mas inteligentes pero no son capaces de aceptar lo incomprendido, quieren controlar todo a su paso, a veces es imposible de creer que con tan alta capacidad neuronal que poseen solo sean capaces de utilizar un diez por ciento de esta, pero que se puede esperar si su mayor capacidad como especie es el neuroticismo, es tan arraigado que con el pasar de los años los ha vuelto ciegos y agresivos, creo que por ello nunca me sentí cómodo viviendo entre ellos, cada segundo de su existencia viven en un desasosiego por una maldita necesidad de categorizar sus acciones, por el afán de controlar a su misma especie se encarcelaron  en un concepto dual el cual es aquel que vuelve sus vidas miserables solo por una falsa percepción que en realidad no existe, me es extraño volver a ver estos paisajes, son menos lindos de cómo los recordaba, pero no dejo de sentirme diferente, ya que en este hábitat viví por más de cuatrocientos años hasta que por fin pude ser liberado a mi verdadera esencia, veo pasar la gente preocupada, malgeniada, succionada por el peor enemigo de toda especie, la tecnología, gracias a ella muchos seres se han extinguido o han tenido que mudarse a esta tierra, obviamente el humano ni siquiera sospecha de estas sociedades, puedo sentir como mi esencia vibra por un posible peligro, en dos minutos el hombre que viene subiendo la calle robara a la señora que está esperando en la esquina el transporte público para poder por fin llegar a su casa después de más de doce horas de trabajo, este delincuente robara más de cuatrocientos dólares, los cuales gastara una tercera parte en su anestesia que hará olvidar todos los problemas que lo aquejan por una cuestión del karma que el destino tiene que cobrarle por errores de otras vidas, el resto del dinero se lo dará a su madre para el gasto cotidiano y para el cuidado de su hermano, entretanto la víctima no tendrá dinero para pagar los gastos de graduación profesional de su hijo mayor que con tanto sacrificio consiguió prestado, ya que el dinero que tenía para ello se utilizó para su primer nieto, el descendiente de su hija menor que nació hace cinco días y por motivos de edad esta no tiene cómo sobrellevar su situación económica, no habrá nada que pueda cambiar este futuro, ya el delincuente ha escogido su posibilidad, decido mejor huir del lugar, no quiero presenciar ese acto egoísta afectando varias vidas y sus respectivas líneas de tiempo, decido ir a uno de los lugares más lindos de este planeta que en mi verdadero hábitat no existe, poder apreciar el mar acompañado de su supuesto horizonte desde la playa es una de las cosas que puedo decir que hipotéticamente extraño, al llegar automáticamente algo me atraviesa, siendo un joven con un ánimo muy bajo, detrás de él va una chica tratando de detenerlo, grita, espera, no quise que esto terminara así, solo creo que es hora de alejarnos, ya no nos llevamos bien, aun te quiero pero no puedo dejar que nos hagamos más daño, como si viera una película el joven voltea mirándola con su rostro tratando de contener las lágrimas que desean liberarse queriendo fusionarse con el mar, diciendo, si eso era lo que pensabas desde hace tiempo, por que hasta ahora me lo dices y mas cuando este viaje estaba planeado desde hace meses, decidiste disfrutar la mitad del viaje conmigo para la otra mitad disfrutarlo como soltera, cuando esto iba hacer un plan de pareja, con un rostro de decepción finaliza diciendo, que lindo, sigue con su camino mientras la chica se sienta en la arena mirando la gran piscina azul, es otro de los males de esta raza, sus sentimientos, nunca saben realmente en ciencia cierta qué es lo que quieren, su necesidad de estar acompañados los hace ser débiles al punto de sufrir innecesariamente, algunos empiezan a comprender que la soledad es la mejor opción, más adelante entenderán que el futuro de la especie será por medio de una reproducción asexual en un único momento de su vida, muy parecido a mi especie, el muchacho se refugiara en el alcohol lo que falta del viaje mientras su expareja cometerá para ella su máximo error, acostarse con un desconocido sin protección, obteniendo más adelante problemas de enfermedades para ella junto a su futuro bebé, después de ese error creerá que realmente ama a su ex, preocupándose y buscándolo por varios días hasta encontrarlo horas antes de devolverse a su ciudad de origen, regresando emocionalmente, jurando que nunca más van a separarse, lo cual ellos mismo saben que dicha idea en un tiempo corto va a desintegrarse, se atan a una idea que aunque saben que los lastima prefieren vivir con la herida abierta que a soportar el dolor de la desinfección para eliminar los parásitos que viven en su esencia, veo las olas llegar a la playa deseando poder sentir los rayos de este sol, pensando que sería muy divertido estar dentro del mar, he olvidado esa sensación, creo que no volveré a sentirla ya que este planeta no altera ninguno de mis sentidos, estando en ello de repente todo se mueve, siento como viajo por el tiempo llegando a una especie de bosque, veo su espesura, su verde que ilumina mis receptores, mi energía comienza a palpitar generando colores amarillos mezclándose con el color de dicha vegetación, eso me demuestra que lo más importante para nosotros es la conexión de la madre tierra como sucede en los humanos, esta interacción les sirve como cargador y desinfectante para el ánima, disfrutando de dicha sensación veo que el suelo así como las copas de los árboles están totalmente sucios por desechos humanos, es increíble ver una gran cantidad de cadáveres de animales arrojados por ahí, en algunas ocasiones puedo ver sus esencias correr felizmente alrededor de su materia en descomposición, percibo que estoy en medio de una ciudad, mis conexiones me muestran que dicho bosque sirve como caneca de residuos para estos inútiles seres que desaprovechan estos espacios que podrían ser realmente un pulmón significativo para el mejoramiento de su vida, pero eso ellos nunca lo van a captar, algo me obliga a mirar hacia arriba, escuchó gritos, mi esencia se eleva traspasando las ramas, cada vez que me acerco comienzo a palpitar generando colores que nunca había percibido, dimensionó a una mujer agarrada de las barandas de un puente de ciento cincuenta metros de altura, está exaltada, el caos la posee, su psiquis grita incomprendida queriendo hacer algo que para esta raza es un acto abominable para los supuestos planes de su dios, puedo ver que desde hace años tiene la idea de emigrar de este mundo, pero los lazos de este planeta la detienen por el simple hecho de sentirse culpable por dejar a todos aquellos que le tienen algún afecto, al parecer desde niña no desea estar en este plano, creo que donde no hubiera nacido con la misión que tiene habría sido una persona el doble de influyente de lo que lo ha sido, pero al parece ya cumplió su misión y es hora de partir, detrás de ella se encuentran unas veinticinco personas observando, es tan doloroso que de aquella cantidad solo cinco deseen realmente ayudarla, del resto solo tiene sus dispositivos móviles listos para grabar la desagradable escena de la caída libre para después difundirla en sus pendejas redes sociales, sin respetar la memoria del ser que tendrá que lucha por un largo tiempo en el limbo hasta que pueda encontrar su verdadera esencia, como puede el humano dañar algo tan hermoso que es la muerte por su deseo de ser reconocido por un amarillismo que perjudica a todo el mundo, respira profundo, le pide perdón a sus seres queridos, piensa, después de tanto planearlo por fin llegó la hora, salta al vacío con un rostro de tranquilidad mientras la gravedad hace su trabajo, al verla pasar le deseo tranquilidad para su nueva etapa, inmediatamente su cuerpo me tira como si mi esencia estuviera hecha de carne, me veo encerrado en un cuarto por semanas sin querer ver la luz mientras me ahogo en mi propio llanto, negando cualquier ayuda de mis seres queridos, peleando con mi egoísmo de dejar a todo aquel que me estima y que piensa que podre ser alguien importante en la vida, pero desde que tengo memoria también me he querido desligar de esta raza, automáticamente pasan unos veintiocho años como si estuviera viendo una película acelerada, terminando con la escena de mi cuerpo al parecer colgado en el árbol favorito de mi supuesta finca, después surgen imágenes de mis allegados sufriendo por varios años por mi partida, veo mi esencia sumida en la culpabilidad de mi egoísmo, vagando tratando de buscar mi verdadero origen, al sentir como el cuerpo de esta chica se destroza contra el piso salgo de dicho trance, dándome cuenta que había olvidado la gran parte del dolor que sufrí en esa existencia, veo como la esencia de esta chica se libera de su cárcel corporal mirándome aterrorizada del dolor inexplicable que se siente cuando te desprendes de esta, me sonríe levemente comenzando con el largo camino de encontrar su verdadera realidad, por mi parte me cuestiono qué será lo que realmente quieren mis maestros con este viaje, solo puedo decir que a pesar del dolor terrenal y de la culpabilidad todo fue una fase para poder haber encontrado mi verdadero origen donde todo es diferente, demostrando siempre que sea como sea tu muerte la fecha ya está escrita.

LORDWOLF WRITINGS








Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada