Ir al contenido principal

DETRÁS DE BAMBALINAS ( Capsula de Realidad ).


Con la música de fondo siento que todo fluye aunque mi vida está estancada desde hace tiempo, miro aquella hoja con la incapacidad de saber como llenarla, mi mente verborreica desea quedar registrada de muchas maneras literarias pero al plasmarlo se bloquea tratando de decirme que ya ni para esto funcionó, sabiendo que es una mentira ya que lo único que tengo para dar a este maldito mundo son todas las historias que nacen cada segundo como si de vidas pasadas se hablaran, pero hablando seriamente no es la energía que está encarcelada en este reclusorio corporal si no es aquel supuesto don de la imaginación que ha sido lo mejor que he tenido, es aquello que me saca de la cárcel mental en la que pasó la mayoría de mi tiempo, es mi liberación, al inventar historias automáticamente me alejo de esta vida que me ha costado encarar, ya sea por inseguridades, demonios, cualquier tipo de sinónimo que hace que los días se vuelvan grises, no se si este texto tenga coherencia y es lo menos que me interesa, ya que mientras la base fluye mis pensamientos circulan como un río haciéndome saber que hace tiempo me hacia falta este tipo de narración, me enfoque tanto en las historias que mi imaginación me mandaba que me olvide de la única forma por la que la escritura empezó a ser mi pasión y mi vida, desfogar todo aquello que me atormentaba, nació como poemas demasiado pesados que al leerlos la gente automáticamente cambiaba su estado de ánimo, no podían creer que un niño de  seis años pudiera tener ese tipo de narrativa, con el tiempo fui mejorando mi escritura al punto de encontrar aquel mundo apartado de esta realidad pero dentro de esta que me hace crear personajes nuevos sin importar si las personas les interesa ese tipo de historias, poco a poco me fui adentrando a ese mundo que al día de hoy me enamora y me hace levantarme cada día a escribir así sea un ratico el destino de cientos de personajes que tengo pero que muchos no han salido a la luz publica por que aun no es la hora, por el momento solo son conocidos aquellos pocos que tienen las referencias exactas para que puedan ser ellos y viajar por cada una de aquellas mentes que los leen, si, son pocas, pero no me interesa si son muchos lectores o no, sigo en este camino que me encanta sin importarme si realmente me va a dar algo de satisfacción económica, a mi edad eso ya está importando pero creo ciegamente que si en algún punto no da economía seria feliz solo con el propósito que al menos una persona pueda imaginar aquel protagonista que ha llegado a mi mente, todo fluye, mis textos son como la vida misma, oscura, caótica, hermosa, peligrosa, redundante, dicotómica, carente de realidad aunque se escuche como una incoherencia pero así es la vida, todo tiene un inicio, un nudo y un desenlace que ninguno podemos emitir, la muerte es aquello seguro que en algún punto visitara nuestra existencia, ya es de cada quien si la espera con ansias o no, eso no importa, solo se sabe que posiblemente llegue o empiece hacer su aparición cuando menos lo esperes, como surgió una vez en una conversación, así tu desees morir lo más rápido posible y  aun no tengas la fuerza de eliminarte, tranquilo, que cuando estés en tu mejor momento llegará, no se si esto en algún punto saldrá al mundo pero si sale, tu que estás leyendo este texto incoherente te doy las gracias por dedicarme al menos unos minutos de tu tiempo para dejar volar tu imaginación con mis relatos. Aunque el camino siempre es difícil y mas en esta área, la verdad a pesar de estresarme por mis historias y como como culminen, aun así disfruto cada segundo que mis dedos teclean como si fuera una especie de trance, bailan en toda la extensión del teclado como si aquellos fueran esos pies que se mueven en medio de la baldosa, nuevamente gracias aunque sean poco los que leen mis textos por hacer que mis protagonista puedan visitar otras cabezas como si se trataran de otros mundos, empiezan por mi planeta viajando a la extensión de aquella galaxia que llamamos mentes humanas.
LORDWOLF WRITINGS

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada