Ir al contenido principal

REDES PROFUNDAS ( Relato Novela - Primer Capitulo - Primera Parte)




PRIMER CAPITULO

LA IGNORANCIA DE LOS HILOS

PRIMERA PARTE


Salgo de aquella oficina que me atrapa como a un pájaro privado de su libertad, cierro aquella puerta que me recibe todos los días a las ocho de la mañana y me despide tipo once de la noche, haciendo que olvide todo aquello que realmente amo por unos cuantos pesos que alcanzan justamente para los gastos básicos de mi familia, me dispongo a caminar por aquel pasillo de menos de metro y medio, adornado por unas farolas blancas pegadas al techo simulando como si de una edificación hospitalaria se hablará, entre más me acerco a aquella puerta metálica siendo la única salida para disponerme a descansar visualizo puerta por puerta encargadas de dar a las demás oficinas que tienen la misma función para la que fui contratado, culminar negocios para obtener una pequeña bonificación a cambio de engañar aquellos pichones por medio de ideas falsas que le dan una ganancia multiplicada por tres a mi jefe, mientras nos matamos más de diez horas sentado enfrente de un ordenador alternando la labor con llamadas telefónicas para cuadrar citas que son el único medio que puedo usar para tener a flote el barco familiar.
Poco a poco ese hombre se acercaba al único ascensor que tenía aquel edificio, el cual fue inaugurado hace dos años pero su esencia lo hacía lucir como uno de los más viejos del sector, llega al ascensor, espicha el botón de bajada, sin percatarse detrás de él se fueron apagando las bombillas en una línea continua, quedando a oscuras sectores de ese pasillo blanco, pareciese que dichos apagones fueran autónomos como si siguieran a algo que va hacia luis, por un momento este detiene la acción de deslizar hacia abajo la red social que estaba chequeando, se queda inmóvil mirando la puerta del ascensor, trata de voltear, en ese instante el cubículo que lo transportará a la salida se abre, luis entra, se acomoda mirando hacia aquel pasillo que lo a visto transitar desde que aquella edificación fue inaugurada. Por fin voy de regreso a mi casa, miro fijamente dicha recta totalmente sellada del exterior que da escalofríos a esta hora de la noche, asemejándose a dichos pasillos de hospital donde han padecido muchas personas los horrores de la fragilidad del cuerpo humano, en este sitio no se ve la fragilidad del cuerpo sino la del alma, la avaricia carcome estas paredes días y noche llevándose la energía esencial de cada uno de los empleados y clientes que circulan por este sitio, esperando mejorar su vida deseando no morir en el intento al igual que aquellos seres que luchan ante cualquier situación biológica, el ascensor se cierra, con mi celular en la mano vuelvo a retomar mi acción de revisar cada una de las publicaciones que aparecen en mi facebook, chismoseo la vida de aquellos que fueron mis amigos y que al día de hoy ni un hola nos cruzamos por este mundo virtual, pero cada publicación me ayuda a desestresar mi mente de problemas laborales y personales mientras en ocasiones me doy golpes de pecho por algunas cosas que ellos pueden hacer y que yo no puedo darme el lujo de disfrutarlas, el celular empieza a vibrar saliendo en la pantalla, estás recibiendo una llamada de amor, contestó, es mi mujer preguntándome si me demoro en salir?, respondiendo, no mor voy  en el ascensor, yo creo que en unos cuarenta minutos estoy llegando a donde tu mama, contestándome, listo amor, la llamada se finaliza tomando nuevamente mi atención en la vida de los demás.
Con la cabeza mirando a su celular hacia que sus segundo volaran sin percatarse, los números disminuían en el panel del ascensor, las luminarias menguaban su luz  como si la vida de la lámpara estuviera acercándose a su final, enfrente de su espalda se contorneaba la silueta de una joven, la luz del aparato tecnológico en ese instante fue lo único que alumbraba el cubículo, luis mira hacia arriba, nuevamente se prendió la bombilla, simultáneamente suena el celular, volvió a mirarlo sin poner más atención a lo sucedido dándose cuenta que en sugerencias le había salido una chica, borró la notificación, inmediatamente el contorno de una mano se vislumbra saliendo del cristal rozando levemente el hombro del sujeto, volvió nuevamente a sonar el móvil, siendo otra vez una recomendación del perfil de la chica anterior, el ascensor suena dando el aviso que ha llegado al parqueadero del edificio, luis sale de este, mientras caminaba vuelve a mirar el facebook dándose cuenta de la chica y quedando perplejo por su foto de perfil, abrió la pestaña mostrando una joven  con un fondo natural, un bosque detrás y al fondo de este un montaña rocosa dando la sensación de la insignificancia del ser humano, llega al automóvil, bloquea el celular echándoselo al bolsillo, abre la puerta introduciéndose al carro.


No puedo quitar su imagen de mi mente, a pesar de ese majestuoso fondo su figura sobresale dándole protagonismo a la delicadez de su cuerpo acompañándolo con un rostro de pureza que generaba ternura con tan solo darle una ojeada, pero quien sera?, no tiene amigos en común, sera que ella a visualizado mi perfil primero?, venga luis deja de pensar en tonterías y ponte a manejar, me sugiere mi cabeza, introduzco la llave en el switch, enciendo el automóvil, por fin me acerco a la salida esperando poder llegar a descansar a mi hogar, pero mierda aún me falta casi dos horas para estar en mi destino, subo la rampa que da a la calle, con un gesto con la mano me despido de gregorio, el portero que la mayoría de días me hace mofa diciendo que el trabajo no es todo en la vida, ya quisiera que no fuera lo más importante pero sin el mi vida sería un desastre, cojo la calle, ay señor, preciso el semáforo está en rojo, menos mal que no se demora en cambiar, mientras manejo una leve ansiedad comienza a instaurarse en mi cuerpo, deseo volver a ver la foto de aquella chica, que sera lo que realmente me llamo la atención?, tan raro, eso no sucede normalmente conmigo, seis cuadras de la oficina doy giro a la derecha para poder coger la autopista, cuadras más adelante se visualiza el trancón cotidiano de esta hora por las malditas modificaciones que le están haciendo a la carretera que en sí no necesita ninguna, putos políticos que lo único que buscan es dañar obras bien hechas para poder sacar un poco más de dinero, en menos de un minuto llego al movimiento lento, mi mente me grita una y otra vez, stalkea el perfil, tienes tiempo, en este tráfico no hay peligro de accidente, en serio qué será lo que me produjo inconscientemente esta mujer?, después de casi diez minutos y con un avance de menos de un kilómetro no aguanto la  intensidad de mi cabeza, mis dedos se mueven como si estuviera tocando una guitarra por la maldita ansiedad que está arrebatando mi poca paz mental, decido sacar el celular, al desbloquearlo automáticamente sale donde lo deje, en aquella petición que mi cabeza gritaba con tantas ansias, oprimo nuevamente su foto de perfil, al verla todo mengua, puedo ver ese rostro que sin darme cuenta me olvida que ando manejando, esos ojos al parecer café claro hacen que mi boca esboce una pequeña sonrisa, al intentar pasar la imagen esperando ver otra foto de ese ser que irradia una luz extraña, suena un coro de pitos haciéndome caer nuevamente a la realidad, dándome cuenta que tengo casi setenta metros libres delante de mí, obviamente es un único carril, los gritos de las personas que están detrás mio no se hacen esperar, instintivamente arrojó el celular al asiento del copiloto, pisó el acelerador, llegando rápidamente al vehículo de adelante, mi cabeza desea nuevamente coger ese maldito aparato, calle la jeta, contrólese, que pasa contigo luis?, focus hermano, usted está manejando, enciendo el radio para que así me mantenga ocupado en otra cosa, sin darme cuenta, hoy es día de cabina paranormal en la emisora de confianza, como todos los jueves los locutores comentan distintas historias que al parecer no tienen explicación científica, haciendo que los oyentes puedan entender un poco más el basto conocimiento del destino después de la muerte, en el preciso momento que prendo la radio están contando la historia de un taxista que buscaba una carrera a eso de la medianoche, comentan que vio una mujer a la salida de un parque conocido de la ciudad, vio que esta sacó su mano moviéndola de arriba hacia abajo buscando informarle al conductor que necesitaba su servicio, el conductor se detiene, la chica se sube al asiento trasero, el conductor ve a la fémina al parecer en estado de embriaguez, le pregunta hacia dónde la lleva a lo cual le responde, llévame al barrio el carrizal, el señor se dispone a coger la ruta más rápida posible ya que esa noche la situación no había sido la mejor, de un momento a otro se empieza a escuchar como la mujer comienza a llorar, murmurando, ayuda, no quiero seguir en este infierno, el sujeto se preocupa preguntando, está bien señorita?, pero ella nada que le respondía, dice el transportador que no habían pasado ni ocho minutos de haber empezado a correr el taxímetro cuando la dama grita fuertemente diciendo, auxilio, ayúdenme, me arde, el conductor siente que la puerta trasera del lado izquierdo se abre originando una gran ruido, inmediatamente el taxista frena, mira por el retrovisor sin encontrar nada detrás, asustado se baja tratando de buscar aquella persona, sin ningún rastro de la joven, dicen los locutores que el taxista se quedó por varios minutos buscando alguna señal de su pasajera, pero al ver que no había explicación entra nuevamente a su vehículo, lo enciende, escuchando, por favor me puedes llevar al carrizal, asombrado mira nuevamente por el retrovisor visualizando el rostro de la misma chica pero en un tono grisáceo, comentan el señor que salió del carro despavorido y que gracias a eso decidió renunciar a ese trabajo, esa misma noche le entregó las llaves a su jefe, e inclusive el mismo dueño tuvo que ir a recoger el vehículo ya que el empleado no quería saber nada de lo sucedido, después de la historia ponen un reggaeton como para ambientar un poco la tertulia, mientras suena ese ritmo pegajoso pero sin alma puedo visualizar como las luces de las farolas pasan sobre el parabrisas dando un efecto de velocidad cuando por mucho que se va es a cuarenta kilómetros por horas, ya que apenas voy en la mitad de este maldito embotellamiento, pasan los segundo acompañando la música con un tarareo leve, mirando fijamente las luces rojas del vehículo de adelante, después de un minuto la canción finaliza retomando el programa, en la cabina reciben una llamada, se escucha que es la voz de un hombre de edad avanzada, comenta que ha sido cuidador del cementerio central por más de nueve años, dice, en esta labor he vivido muchas cosas que no puedo explicar, entre esas un efecto repetitivo siempre que una persona es enterrada, las cinco primeras noches se puede observar como una estela grisácea o azulada sale de la lápida, se sitúa enfrente de esta por varios minutos, después se mueve por un par de metros desvaneciéndose en la oscuridad, comenta el señor que siempre sucede tipo dos de la mañana, en eso le preguntan, no te da miedo cuando esto sucede?, respondiendo con una voz relajada, al principio si pero después de ver tantas veces lo mismo la costumbre lo consume eliminando toda emoción para hacer mejor mi trabajo, siguen dialogando con el señor un par de minutos, la médium que siempre acompaña a la emisora, recalca que este hombre tiene detrás de él todo tipo de energía ya que piensan que el tiene la llave para que los pueda dirigir al descanso eterno, después de casi veinte minutos, el programa llega a su fin, se despiden haciendo una especie de resumen de las cinco historias que se escucharon hoy y que solo pude oír dos, el programa sale del aire, comenzando el tiempo de publicidad por medio de propagandas que darán inicio al próximo programa, deseo apagar el radio ya que las propagandas nunca fueron de mi gusto generando una pequeña intranquilidad por lo repetitivas que pueden llegar hacer, dos minutos después comienza nuevamente la ansiedad a tocarme el hombro haciéndome saber que ella ha vuelto de nuevo, miro aquel celular en el asiento de mi mujer haciendo muecas para que lo coja y poder seguir apreciando aquel malestar que había querido nacer en este día, me repito una y otra vez, ya luis, pórtese serio, madure marica, que man tan canson, de que le sirve ver una puta foto de perfil si en si no sabes si ella vive en el país y si lo hiciera usted tiene una mujer y unos hijos que tiene que cuidar, en eso mi mente se alumbra, acordándome de las citas que tengo para mañana, sabiendo que bien temprano tengo que hacer una llamadas para confirmar las reuniones, de los catorce encuentros hay cuatro que son los más importante del día, el primero que es a las once de la mañana con don faustino, un comerciante de aceite con cultivos de palma de cera, lleva más seis años con nuestra compañía, en esta ocasión quiere registrar algunos empleados y propone que le ayudemos con un nuevo préstamo para la ejecución de su nueva marca, un hombre responsable con un buen humor, si sale el negocio quedaría atrapado por nosotros más de ocho años, el segundo es don ariel, un latonero con su propio taller, un ser muy serio pero últimamente ha quedado mal con algunos pagos, además su solicitud es mas grande que su capital de endeudamiento, pero si las cosas se le dan quedaría con nosotros unos cinco años más ya que le falta un año para terminar su préstamo adicionando los cuatro años los cuales el mismo los ha solicitado, la tercera es una dama cabeza de hogar, lleva aproximadamente diez años con nosotros, ha hecho su casa gracias a nuestra compañía, desea hipotecar su vivienda a cambio de un dinero que ayudaría a terminar su casa y poder poner algunos pisos en arriendo, es un poco malgeniada ya que lo que no le gusta lo va diciendo a la cara y peleando con cualquiera que se le atraviese, por último es el hijo de unos de los clientes más antiguos de la organización, solicita un préstamo para estudios en el exterior, es su primer préstamo pero el capital de su padre lo respalda, creo que no falta ninguno, estos son los más valiosos ya que son las cantidades más altas del día de mañana, por fin ya casi he llegado, dos cuadras y listo, a esta hora en la mayoría de los barrios sus calles son desiertas, se ve tan hermosas las calles vacías sin ningún rastro de vida humana en ellas, doy giro hacia la derecha viendo la casa de mi suegra a mitad de cuadra, me detengo, apago el vehículo, cojo el cel para llamar a mi mujer, al desbloquearlo sale automáticamente el perfil de la chica, sin percatarme quedó nuevamente idiotizado por aquel supuesto ángel, decido pasar hacia la otra foto encontrándome con la delicadez de su cuerpo posando en una piedra en medio de una quebrada, su piel color leche resalta gracias a que los rayos del sol la golpea generado una iluminación diferente por el blanco de su tez, su outfit deja que la mente camine en aquellos valles que son prohibidos pero magnetizan a tal punto de eliminar cualquier modalidad que impida echar a volar la imaginación, un short  jean le dan una esterilidad a ese par de piernas delgadas haciendo juego con esa cadera adecuada para sus acompañantes, aquella prenda se pega aún más al cuerpo por el agua luciendo como algo que no se puede dejar de observar, al mismo tiempo lleva una camisa de tiras blancas demostrando sus dotes, es imposible no pensar en la cantidad de pretendientes que le pueden llegar a caer a esta chica, tierra llamando a luis, mi mente empieza a molestar, cayendo en cuenta que han pasado casi ocho minutos perdiendo el tiempo en alguien que no sabes si realmente existe, me salgo de la red social, me repito una y otra vez, focus men, usted ya está como muy grandecito como para desear a la mujer del prójimo y menos cuando puede ser que sea menor que usted por más de siete años, le marcó a mi esposa, contestándome que ya viene bajando.
El asombrado por cómo su cabeza le jugaba sucio, no entendía realmente todo lo que le estaba pasando, se culpaba por los pensamientos que resurgían dañando esa paz mental que siempre le había costado, podría ser una persona complicada pero respecto a su familia siempre trataba de que fuera lo mejor, ya que ellos siempre se lo merecían, al parecer estaba feliz con su vida sentimental pero había algo que no le cuadraba, como era posible que una desconocida hiciera temblar su mundo, él solo esperaba que fuera una calentura pasajera, saliendo de la casa de su madre se veía a su mujer acercándose con el pequeño wilson en brazos y mateo delante de ella corriendo hacia el carro del papá, en eso natalia se percataba que había alguien en el asiento trasero, le grita a su hijo mayor para que no abriera la puerta, esté quedando inmóvil al regaño de su madre, natalia volvió a tratar de que sus ojos se enfocaran mejor, viendo una silueta de una mujer sentada en una posición de cuarenta y cinco grados de frente al hueco que crean los asientos delanteros, avanzó unos cuatro pasos más sin poder ver nuevamente aquella figura extraña, el hijo mayor entra al automóvil, detrás de él su madre para dejar a su hermano con él, cerraba la puerta introduciéndose al puesto delantero mientras saludaba a su esposo con un besos en la boca.

Hola amor como te fue hoy?, cómo se encuentra tu mamá?, preguntó mientras le doy un beso a mi hijo mayor, enciendo el carro disponiéndome por fin a llegar a mi cama entretanto me responde, bien mi vida, mi madre aun  con sus dolores de espalda pero tampoco se cuida, hoy después del voleo del medio día disque se mete al cuarto frío para limpiarlo, pero bueno, tu sabes lo terca que ella es, toca es dejarla, mi vida imagínate que cuando me acercaba al carro me pareció ver a alguien en el asiento trasero, con una cara de asombro y con un tono burlesco le respondo, seria la otra corazón que me tocó meterla debajo del asiento para que no me pillarás, suelta la risa diciéndome, tan bobo no, pero si fue algo extraño, después trate de rectificar y ahí si no vi nada, tan raro, y a ti cómo te fue hoy mi vida?, pues bien amor lo mismo de siempre, tratando gente que a veces quisiera estampillar contra el escritorio pero pues no se puede, nos reímos sabiendo que es la misma respuesta de siempre, pienso, tan raro lo de la cosa extraña detrás mio, que seria?, en eso nuevamente aparece el rostro de esta chica acompañado de su nombre, instantáneamente mi esposa comienza a contarme las travesuras de los niños en la tarde, haciéndome olvidar el pensamiento fugaz que me había visitado, después de veinte minutos de charla sin importancia, me dice natalia, si quieres amor paramos allí para comer, acierto con la cabeza, nos detenemos en el establecimiento rutinario, parqueo el automóvil, nos bajamos, al llegar a la mesa de siempre la mesera nos pregunta que deseamos ordenar, a lo cual respondemos lo de siempre, para los niños dos salchipapas minis, para natalia un salchipapa mediano y para mi una hamburguesa especial, mientras esperamos la comida, veo como mi bella dama discute con los niños para que se queden quietos, me aburro, saco el celular, comienzo a bajar las nuevas noticias del facebook cuando natalia pone su mano encima de la pantalla diciéndome mientras me mira un poco seria, por favor luis despegate de ese celular un momento, aprovecha este tiempo con nosotros men, la miro con cara de niño regañado, me mira sonriendo y dándome un beso, guardó nuevamente el celular, después de ello llega la comida, comemos, pagamos, salimos de las comidas rápidas y entramos al coche, después de diez minutos llegamos a casa, por fin, natalia baja a los niños mientras yo guardo el carro en el garaje, después subo al dormitorio, enciendo el televisor, ocho minutos después sube natalia comentando que los niños ya están dormidos, nos arreglamos para descansar, apago el tv, el cuarto queda a oscuras, cierro los ojos esperando que mañana todo salga bien.

Luis andaba con su familia por un parque, los niños se reían, su esposa lo agarraba de la mano, pasan por el lado de un lago, todo se oscurece, luis mira para todos los lados sin poder ver a su familia, entra en angustia, grita los nombre de su núcleo, pero nadie responde, comienza a caminar rápidamente con el miedo de que les hubiera pasado algo, sin percatarse se encuentra en la orilla del lago, ve a la distancia a su mujer luchando para no ahogarse, trata de acercarse, nadá lo mejor posible para alcanzarla, al llegar a ella la coge por la espalda, como puede la saca del agua, al darle los primeros auxilios se da cuenta que no era ella, si no aquella chica que lo había atormentado todo el día por su belleza, la chica despierta tratando de respirar y con sus ojos abiertos de par en par en señal de miedo, toca con su mano la cara de luis, se escuchaba otro grito al fondo del lago, luis mira atemorizado cuando ve que una mano se estira saliendo del agua, lo coge por sus piernas y lo jala fuertemente, el hombre trata de aferrarse a la tierra lo mejor que puede pero no lo logra, siendo arrastrado al fondo del lago, lucha por mantener la respiración mientras ve a un mujer demacrada enfrente de él tratando de darle un beso, luis abrió los ojos, se dio cuenta que estaba sentado en la cama y a su lado su esposa, se encontraba bañado en sudor, se tocaba la cara tratando de reafirmar que solo era un sueño. Sentado en la cama bañado en sudor, miró asustado para todos lo lados esperando que esta sea la verdadera realidad, miro a mi izquierda viendo a natalia durmiendo dándome la espalda, le tocó la cadera, me toco la cara, que ha pasado?, miro el celular viendo que son las tres y media de la mañana, un poco más tranquilo me levanto hacia el baño, prendo la luz, me miro al espejo sin poder entender la pesadilla que acabo de tener, mirando al cristal fijamente con las manos sobre el lavamanos veo que algo cruza por la habitación, quedó asombrado asomándome fuera del baño pensando que ha pasado por detrás de mí, pero no hay nada allí aparte de mi esposa, seguro estoy despierto?, me pregunto una y otra vez, después de varios minutos parado mirando el cuarto decido volver acostarme, cojo el celular, la curiosidad me hace pecar nuevamente, entro al face, busco el perfil de aquella chica, preguntando, por qué será que he soñado con ella?, será que tanta ansiedad fue la que me hizo soñar con aquella mujer?, entró a las fotos de perfil pasando las dos fotos ya vistas y encontrándome con la tercera, sentada en la sala de una casa, con un vestido negro con pequeños estampados grises que adornan aquella prenda como si se tratara de un mantel costoso, con las piernas cruzadas y encima de ellas un libro que tapa una gran parte de su rostro, dejando ver sus ojos hermosos, la caratula de aquel libro dice, el significado de los sueños por sigmund freud, versión actualizada, ese título hace que me pregunte, qué profesión tendrá esta chica?, el sueño vuelve a invadirme, prefiero apagar el celular y acomodarme nuevamente a ver si puedo descansar un poco más antes de tener que ir a trabajar.




LORDWOLF WRTINGS
CADA QUINCE DÍAS SE PUBLICARA UNA NUEVA PARTE, CADA CAPITULO CONSTA DE TRES PARTES.

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada