Ir al contenido principal

REDES PROFUNDAS ( Relato Novela - Primer Capitulo - Segunda parte )




PRIMER CAPITULO

LA IGNORANCIA DE LOS HILOS

SEGUNDA PARTE

Siento a lo lejos una voz que me llama con ternura, algo me esta molestando, con dificultad abro los ojos, veo el rostro de natalia al lado mío, creo que sus labios se mueven pero no logro entenderle, en un acto de salir de aquel trance en que todos caemos diariamente abro los ojos lo mas que puedo, mi cerebro trata de leerle sus labios entendiendole, amor, despierta, te está cogiendo el tarde, balbuceó tratando de decir, que horas son amor?, seis y cincuenta de la mañana me responde, al escuchar dicho número la inercia de mi preocupación hace que mi cuerpo se levante rápidamente quedando sentado en la orilla de la cama, me levanto de está diciendo, mierda, me cogió el tarde, debería estar saliendo, natalia se ríe por mi reacción diciendo, hace rato no te pasaba, fresco amor que el desayuno ya está servido, discúlpame, me ocupe con los niños que pensé que ya estabas listo, al asomarme a decirte que el desayuno ya estaba en la mesa fue donde me percate que todavía estabas durmiendo, escucho sus disculpas innecesarias mientras el agua fría hace que mis células se den cuenta de que es hora de empezar otro día, mientras me enjabono grito, tranquila amor, no te preocupes, no fue tu culpa, no sentí la maldita alarma, me enjuago lo más rápido posible, salgo desnudo con la toalla secándome el cabello, me lavo los dientes como un niño de cinco años, tres movimientos hacia arriba y hacia abajo y listo, corro hacia la habitación, veo la ropa ya lista sobre la cama, miro a natalia, me acerco dándole un beso, en ese corto instante siento que toca mi miembro con una gesto pícaro, la miro a los ojos diciéndole, si te gusta ponerme a parir cuando no tengo tiempo, mi rostro reflejaba impotencia, se ríe por varios segundos diciendo, me gusta verte indefenso, me abraza dándome un beso en el pecho acompañado de una nalgada mientras dice, apúrate mejor que vas a llegar tarde, sonrió cogiendo mi vestimenta que ella me había arreglado, me pongo el traje en tiempo récord, bajo siguiendo a natalia hasta el comedor, como puedo cojo un pequeño trozo de pan embutiendomelo con media taza de café, ella me mira un poco enojada, no vas a comer más?, la miró diciendo, discúlpame amor pero no puedo, que pena por dejarte los huevos servidos, mientras voy saliendo la miró diciéndole, ojo por ojo, huevo por huevo, sonríe contestando, tonto, vete mejor, que te vaya bien mi vida, me da un beso y corro a sacar el automóvil, entró al garaje subiéndome al auto, lo prendo y arrancó hacia la oficina, mientras salgo del sector donde vivo voy mirando el reloj, dándome cuenta que no alcanzo a llegar a tiempo, por temprano llegaré una media hora tarde y eso si el tráfico no está tan complicado, porque si es así creo que llegaré con más de una hora de retraso, trato de andar lo mas rápido que me deja la carretera pero me toca seguir en fila india por que no puedo sobrepasar en este sector, sin pensarlo cojo el celular tratando de buscar el número de la primera cita que tengo, mientras manejo le marcó a este nuevo cliente, me contesta, lo saludó, buenos días don francisco, espero que se encuentre bien, don francisco que pena contigo pero creo que llegaré un poco tarde a la hora estipulada para nuestro encuentro, al señor como que no le dio mucha gracia la noticia, contestándome que él tenía otro compromiso después que el mío y que no me podía esperar, explicándole, es que don francisco se me presentó un problema familiar y hasta ahorita voy de camino hacia la empresa y usted conoce cómo es el tráfico en esta ciudad, diciéndome, a mi no me interesa su vida, yo quede con usted a una hora estipulada, además necesito que el trámite quede hecho hoy para saber si ustedes me pueden financiar para seguir con todo lo planeado o si no buscar otra opción, por dentro solo podía pensar, viejo hijueputa, le vamos hacer un malparido favor, usted es el que nos necesita, no nosotros a usted, verbalizandole, que pena con usted, pues vamos hacer una cosa, dejemoslo a la hora estipulada y yo me comunico con algunos de mis compañeros para que lo atienda, si no se puede yo lo estaré llamando para cuadrar una nueva cita para hoy, para que sus planes no se atrasen, el señor un poco molesto me responde, listo entonces esperare su llamada, si no se puede hacer esto como se acordó me veré en la obligación de buscar otra entidad, aceptó a su petición despidiéndome, al colgar golpeó fuertemente en medio del volante haciendo que el claxon suene en repetidas ocasiones, no podía dejar de insultar a aquella persona, rápidamente le marcó a camilo, un amigo dentro de la empresa, me contesta, le pido encarecidamente que me haga el favor de atender al señor, recibiendo una negativa ya que él estaría ocupado con otra persona, le preguntó que si sabía de alguien que no tuviera cita al principio de la jornada laboral, después de unos minutos de estar pensando y hablando me dice que posiblemente yadira estaba desocupada hasta las diez de la mañana, pero que la llamara por que podría ser que no pensara llegar hasta la hora que tiene su primera reunión, me da el número de la compañera, dicha chica no es muy allegada a mi, ya que habíamos tenido problemas en el pasado, por que cuando llego a la empresa ella venía de la competencia donde ocupaba un cargo mayor, ingresando pedante con ínfulas de jefe, tratando de mandarme en obligaciones que no era asunto mío y que a ella no le incubia, bueno, al menos ya voy en la autopista, el tránsito esta pasable, se puede andar a una velocidad prudente pero aun no es suficiente para llegar a la hora necesaria, llamó a yadira, me contesta, le explico la situación, diciéndome que no había ningún lío, que ella ya estaba a punto de llegar a la oficina, mi preocupación mengua automáticamente, le agradezco por el favor, colgamos, inmediatamente llamó a don francisco, le explicó que lo va atender una compañera tres oficinas antes que la mía, el señor acepta quedando en buenos términos, puedo respirar con tranquilidad nuevamente, para poder relajarme prendo la radio, escuchando las nuevas noticias del país, que en vez de dar rabia dan risa por las estupideces que cada día pasan en este territorio, solo pienso, cómo es posible que sigamos eligiendo a los mismo estúpidos de siempre, no me aguanto y cambio de emisora, encontrando música, suena una especie de rap pop, que al decir verdad automáticamente el sonido hizo que el día cambiara a como había empezado, renovando toda mi percepción, haciendo que mueva mi cabeza de un lado a otro, sintiendo esos registros altos, esos cortes musicales con seguimientos lentos instrumentales, podía volver a retomar mi poca paz, se acaba esa melodía comenzando otra al parecer aun mejor, la conozco por que a mi esposa le encanta esa canción, mientras suena el coro voy cantando tratando de alejar todos los malos pensamientos que habían llegado por haber empezado el día tan caóticamente, terminando esa melodía suena el celular, le bajó el volumen al sonido, contesto, es yadira, diciéndome, oye que pena contigo pero me acabo de llamar un cliente que no tenía dispuesto para hoy, diciéndome que se le había presentado un problema en el retiro del dinero que la empresa le había ofrecido, entonces tengo que atenderlo, tu sabes como es esto, no puedo colaborarte con tu cliente, estuve averiguando y no hay nadie más disponible, mi rostro automáticamente cambio, respiro lo más profundo que puedo, contestando, dale no hay problema, no te preocupes, igual muchas gracias, la llamada termina, grito fuertemente, vieja setenta hijueputa, como me va hacer esto?, mucha malparida, me la hizo, mierda y ahora que voy hacer con este señor, trato de controlarme lo mas que puedo pero no es posible, termino dándole un par de golpes al tablero, le marcó nuevamente al cliente, me contesta el señor diciendo, ya estoy llegando, solo pensaba, mierda de día que va hacer hoy al parecer, le comento lo sucedido, reaccionando el señor de una mala manera, replicando, que falta de seriedad por parte de ustedes, me hacen perder mi tiempo, si es así no me imagino como serán con los productos que ofrecen, ya estoy a una cuadra, no me importa que usted sea un irresponsable a mi me tienen que atender como sea, trato de tranquilizarlo pero no funciona al punto de colgarme, tiro el celular al asiento del copiloto, me rasco la cabeza por repetidas ocasiones, es uno de mis ademanes cuando estoy desesperado o con ira, maldita sea y apenas voy en la mitad del camino, menos mal el tráfico no está tan complicado pero solo un milagro puede hacer que llegue a la hora estipulada, manejo como un loco para tratar de acortar tiempo, me importa un culo los demás, voy zigzagueando por las calles tratando de sobrepasar a todo el que esté obstaculizando mi paso, pito a toda hora, me he convertido en un atarban tras el volante, en un momento mi cabeza dijo, ya que, mucho marica, ya las cago ya deje de buscarse un accidente pingamente, ya ese señor va armar un mierdero si o si, tómelo con calma y listo, afronte su error, pues la verdad si no podía hacer mas, le subí el volumen a la música tratando de llevar todo con un poco más de calma, después de quince minutos, vuelve a sonar el celular, al escucharlo respiro hondo, solo me repito, tómelo con calma, cojo el celular dándome cuenta que es mi jefe inmediato, mi cabeza solo grita, ay marica un memorando, lo que me faltaba, contestó, me pregunta qué era lo que había pasado, ya que hay un señor todo ofuscado peleando para que lo atiendan, le explicó lo sucedido inventándole que wilson había estado enfermo toda la noche y que había tocado llevarlo al hospital, que aún estaba allá y que me cogió el tarde por que salí del hospital hacia la casa a cambiarme y que por ello no había podido llegar a la hora estipulada para la cita del señor, pero que ya voy en camino, sin que yo me creyera, me entendió, ya que es muy poco común que yo llegue tarde al trabajo, me dice, por esta vez lo voy a cubrir, atenderé al señor pero ya sabe que si vuelve a pasar esto no puedo volverlo a cubrir y me tocara ponerle un memorando, acepto agradeciéndole infinitamente su gesto, cuelgo, miro levemente hacia el cielo diciendo, gracias señor, pero no podía dejar de recriminar la estupidez que había hecho, después de un tiempo por fin llego al parqueadero, situó el auto, salgo de este corriendo, tomando el ascensor, al llegar al piso, paso rápidamente encontrándome con la oficina de yadira abierta, esta sola, solo pienso, maldita, me hizo la jugada, entró a mi oficina, dentro de diez minutos llega mi próxima cita, pasaron solo cinco minutos cuando entra mi jefe, me mira diciendo, lo ayude hasta donde mas pude, pero el señor es un cafetero y parece que tiene influencias, me entregó el memorando, lo miró diciendo, tranquilo jefe no volverá a pasar, miro el memo, lo miro a él y bajó la cabeza verbalizando, parestas yo que necesitaba el sueldo de este mes completo y ahora me toca pagar esta multa por una situación que se me sale de las manos que es la salud de mi hijo, él me mira diciendo, lo sé pero usted sabe que cuando hay palanca no podemos hacer nada, no hay problema jefe igual gracias, sale de la oficina, miro dicho papel insultándome una y otra vez mentalmente, pero bueno ya no puedo hacer mas, lo guardo en el cajón, me dispongo a analizar el próximo cliente, miró su hoja de vida, su hoja crediticia, miro si tiene alguna retención en alguna otra entidad, así continúa el día, por fin son las diez de la mañana, tengo media hora libre hasta que llegue la próxima cita, al menos los dos cliente anteriores han podido hacer sus préstamos con nosotros, eso es un alivio, porque al menos ya son dos comisiones para el otro mes, al menos se espera que sea un dinerito extra después del hueco que va a quedar por el memorando, cojo el celular para distraerme un corto tiempo, viendo un mensaje de natalia, preguntándome cómo había llegado, le contestó comentándole la situación, me responde automáticamente con una voz de aliento, que no me preocupara, terminamos de hablar ya que ella está en su trabajo de medio tiempo como contadora.
Después de hablar con su esposa el sujeto no se aguantaba y entraba al facebook, allí recordaba el sueño que lo había acechado la noche anterior, pensaba y pensaba y no podía encontrarle un significado racional a dicho suceso, recordaba que su familia había desaparecido pero aun no entendía qué quería significar ese suceso, después recordaba ver a su esposa ahogándose, el pensaba que era un recuerdo pasado donde su esposa por culpa de un calambre había quedado inmóvil sin poder nadar, donde el que la rescato fue el en un viaje familiar, él podía reconocer el lugar donde se había situado los hechos, era aquel parque que frecuentaban la mayoría de los fines de semana para desestresarse de la semana, un lugar donde sus hijos se sentían siempre a gusto, en cambio su esposa siempre sugería cambiar de lugar ya que se había vuelto una rutina, no podía entender por que al rescartar a su esposa se convertía en aquella chica hermosa de piel blanca, le causaba mucha curiosidad que la besara ya que él pensaba que le estaba haciendo RCP, después se escuchaba un grito y era jalado por algo, trataba de recordar el rostro de aquel espanto pero era lo único que se pixelaba y no podía crear ninguna imagen de ello, lo extraño es que no recordaba la sombra que vio pasar cuando se encontraba en el baño, en su mente tenía el recuerdo de levantarse asustado, ir al baño a lavarse la cara y volverse a costar. No entiendo nada del sueño, pero bueno es solo un sueño, mi cabeza aveces se vuelve loca, suena que tocan la puerta, sigan, digo, entra una señora, preguntó su nombre dándome cuenta que es la clienta de las diez y veinte, pasan quince minutos rellenando formularios para un pequeño préstamo, al digitarlos aparecen en el sistema que ella ya tiene una deuda con nosotros y está en mora, pero ella asegura que en ningún momento ha hecho eso, se pone de mal genio, empieza a discutir, solo podía decirme a mi cabeza, que bonito día, que bonito, trato de calmarla, intento todo lo posible pero el sistema seguía arrojando el error, de tanto escudriñar encuentro el problema, aparece que la cédula es la misma, pero el sitio de expedición no lo es, e inclusive la persona que aparece en el sistema disque tiene treinta y ocho años actualmente y esta señora está en los cincuenta y dos, hago una llamada al piso de abajo donde se encuentra soporte técnico informándole a un compañero lo sucedido, me dice que remita a la señora a su oficina y que él termina el procedimiento, hago lo dicho, la señora ya un poco más calmada sale del cubículo, internamente término todos los formularios para que mi compañero solo tenga que solucionar el problema y darle enviar al perfil para ser examinado, en eso gasto diez minutos, sin percatarme vuelven a tocar la puerta, no me había dado cuenta que ya son las diez y cuarenta, hago pasar a una chica que me deja perplejo, al verla pienso que es aquella joven que me había atormentado anoche por su belleza, al presentarse me acuerdo que el nombre no coincide pero son casi idénticas, su cuerpo estilizado, unos pechos pequeños pero firmes que hacían que su blusa le diera un tono provocativo, una cadera proporcional al cuerpo con unas nalgas pequeñas pero hermosas, no puedo entender como me esta volviendo loco dicha silueta, no se que me esta pasando, pero nunca de lo que llevo con natalia me había pasado algo así, desear otra mujer que no es mi esposa, sin poder controlarme hago mi trabajo sin poder dejar de ver esos senos disimuladamente, sus labios rosas hacen que mi mente se imagine miles de escenas eróticas, trato de acabar lo más pronto posible con el problema que aqueja a esta chica para que mi mente puede descansar, normalmente me demoro una media hora con cada cliente pero con ella ya he terminado mi trabajo, en menos de quince minutos, mientras se retira de la oficina no puedo dejar de mirar su parte trasera, solo pienso, que te pasa luis?, tu no eres así, eso es faltarle el respeto a una mujer, contrólese men, al quedar desocupado no puedo aguantarme y entro al facebook, principalmente al perfil de lesly, la chica que había aparecido como sugerencia el día anterior, paso las fotos ya vistas encontrándome con la siguiente en la que se encuentra sentada en la sala de una casa, con un vestido negro con pequeños estampados grises que adornan aquella prenda como si se tratara de un mantel costoso, con las piernas cruzadas y encima de ellas un libro que tapa una gran parte de su rostro, dejando ver sus ojos hermosos, la caratula de aquel libro dice, el significado de los sueños por sigmund freud, versión actualizada, ese título hace que me pregunte, qué profesión tendrá esta chica?, cada vez me crea mas y mas pregunta hacia esta fémina, sin pensarlo comienzo a ver sus comentarios esperando encontrarme con información sobre ella o su situación sentimental, viendo que muchos hombres al parecer van detrás de ella y no lo dudo ya que esa ninfa es superior a un gran porcentaje de mujeres, mi cabeza comienza a roer la idea de mandarle la solicitud, obviamente mi parte moral lucha contra ese pensamiento hostil, ya que podría acarrearme muchos problemas en un futuro, no sé por qué habría problemas pero algo me dice que lo más correcto es no hacerlo y olvidar esa maldita idea que está naciendo en mi ser, miro el reloj, don faustino estará a punto de llegar, dicho y hecho, abro la puerta para esperarlo y lo veo caminar frescamente por el pasillo, a lo lejos lo saludo con la mano respondiendo el saludo con una sonrisa característica de el, lo espero, al tenerlo cerca lo saludo efusivamente con un abrazo, preguntándole como se encuentran las cosas en su vida, respondiéndome, todo bien luis, esperando a que nuestros negocios saldrán como lo acordado, lo miro contestándole, obvio don faustino, usted sabe que hace parte de nuestra familia, entramos a la oficina, le pido los papeles reglamentarios de cada uno de sus empleados y del dinero que necesita, subo todo al sistema, comenzamos a hablar de sus hijos, de mi familia, de todo un poco, después de casi treinta minutos todo está hecho, le digo, don faustino sus empleados ya quedaron asegurados, la respuesta al préstamo yo creo que esta saliendo esta misma tarde, cuando salga téngalo por seguro que lo llamare para que pueda pasar por su dinero, usted sabe que para nosotros es muy importante, sonríe diciendo, claro que lo se, ya llevo con ustedes más de seis años los cuales me han ayudado muchísimo y eso se los agradezco, no siendo mas, me despido, me levanto de la silla dándole la mano y acompañándolo a la puerta, él va saliendo y afuera en el pasillo ya me estaba esperando don ariel, normalmente no acostumbro atender gente a medio día, pero pues él es un caso especial, ya que es la única hora del día donde está desocupado, con el ya habíamos adelantado el papeleo, entra preguntándome inmediatamente, luis dígame que al fin se pudo solucionar el problema, lo miró con un gesto de tristeza, la verdad don ariel no se pudo renovar el préstamo, ya que usted sabe que debe cuatro meses, me informan que si usted se pone al día en al menos dos meses se puede hacer un cruce de cuentas, prestandole lo que usted pide y al mismo tiempo descontandole lo que debe, pero eso si, como usted se puede imaginar, el dinero ya no seria neto al que necesita, me mira con un rostro de preocupación, diciéndome, no pero me es imposible ponerme al día en estos momentos, al ver su congoja le digo, pero no se preocupe don ariel, nuestra empresa le da un plazo de veinte días para que usted pueda conseguir ese dinero, eso sí, si en ese plazo no ha podido consignar tocaría hacer nuevamente el papeleo y en esa ocasión puede ser que se lo nieguen automáticamente, toma aire respondiendo, bueno, intentare buscar ese dinero, igual lo necesito lo antes posible por que hay otra deudas más grandes que me están ahorcando y me están consumiendo en vida, me levanto de la silla diciéndole, dale, no se preocupe, usted sabe que acá tratamos de hacer lo posible para ayudarlo siempre, no siendo mas, muchas gracias por su tiempo, don ariel se levanta demostrando su preocupación, se despide y sale de la oficina, en ese momento pongo en modo suspensión el pc y me dispongo a salir a almorzar, tengo que hacerlo lo mas rápido posible por que ya van hacer la una de la tarde y a las dos tengo la próxima cita, salgo despavorido por el pasillo como un niño huyendo de su mama en medio de una discusión.
Salió del edificio hacia su restaurante cotidiano, mientras caminaba aquel ser en su dimensión física, su dimensión energética entraba a un campo minado, no podía quitar de su cabeza aquella inocente pero coqueta chica que con su cuerpo atraía a todos los pensamientos inmorales creados por dios para que el hombre sucumbiera ante el pecado, al parecer luis se había enfrascado en aquel libro visto que Allatou leía en su última foto, al arribar al negocio de comidas se sentaba en la misma área, pedía un almuerzo llamado corrientazo, un plato económico pero abundante para dicha hora de alimentación, sacaba su celular, investigaba sobre lo que realmente se trataba el libro que aparecía en la imagen, el lo había escuchado pero nunca le interesó ese tipo de ciencia, se daba cuenta que todo sueño puede tener un porcentaje onírico que es lo que sucede en el día a día y el otro porcentaje podían ser gritos o escapes del inconsciente del sujeto en cuestión, allí le surgía la pregunta, acaso quiero perder a mi familia?, se angustiaba al resurgir dicha cuestión, inmediatamente detenía esos pensamientos con regaños así mismo, era imposible de creer que este sujeto quisiera estar solo cuando daba todo por ellos, sin darse cuenta ya había avanzado en un mundo de dicotomías que podrían alterarle más su vida mental de lo que normalmente la tendría afectada. No puede ser, mentalmente río, deja de pensar maricadas que no son luis, usted solo tiene ojos para natalia, el amor de su vida y para nuestros dos diamantes, maldita sea, que me esta pasando?, como lo que puedo ya que sin pensarlo el apetito se me había ido, me levanto dejando el plato con un poco de comida, canceló lo correspondiente, me dirijo nuevamente a mi jaula diurna, al llegar ya me estaba esperando la señora victoria, hacemos lo correspondiente con su casa para hipotecar, en esta ocasión se portó muy amable, igual no sucedió ningún contratiempo que le pudiera sobresalir el genio delicado que tiene, se despide, así pasa la tarde, a pesar de como comenzó el día todo fue mejorando con el pasar de las horas, ojala eso mismo pasara con mi maldita cabeza que se está convirtiendo en un infierno por cosas que realmente no quiero, pero espero que todo esto sea pasajero y en algún punto estos parásito mentales me dejen, volviendo a la exclusividad para la mujer que siempre desee y que veo todas las mañanas al despertar, el día está acabando, llega el joven adrián con su padre don pedro, es la última cita que tengo, por fin, arreglamos todo para el dinero que necesita para viajar al exterior, dicho papeleo no fue tan desgastante como los demás, fue rápido ya que teníamos toda la información del fiador, se despiden muy cordialmente, me quedo finiquitando unas cosillas para poder salir para mi hogar, me tardo unos diez minutos en eso, salgo de la oficina, llego al auto y me dispongo ir a ver a los tres tesoros que dios me regaló, después de casi una hora de viaje con poco tráfico, ya que no tenía que pasar por donde están arreglando la vía por que no necesitaba ir a donde mi suegra, voy llegando a mi hogar, al entrar el carro al garaje y bajarme de este, wilson sale corriendo a recibirme, detrás de él natalia con un vaso de jugo, me pregunta como me fue en el día y que había pasado con el memorando, le explico todo mientras comemos, vemos una película animada como la mayoría de noches en familia, natalia después de eso lleva a los niños a dormir, subo al cuarto alistándome para descansar, solo pienso, por fin ya es fin de semana, mañana tengo que ir a la oficina por ser sábado pero no tengo que cumplir horario ni con citas, minutos después llega natalia a la cama, me abraza, comenzamos a besarnos, la pasión se siente por los aires, comenzamos a desnudarnos, beso todo su cuerpo, puedo sentir ese aroma, esa temperatura que me vuelve loco, en medio del acto sexual puedo ver su rostro de satisfacción, esos ojitos que se achinan junto a unos gemidos leves para no tener la preocupación de despertar a los niños, cambiamos de posición, estando ella encima puedo ver cómo sus senos rebotan con su caja torácica haciendo un paisaje perfecto acompañado de su rostro que demuestra el placer pero con un esfuerzo para esmerarse en los movimientos, en eso todo su cuerpo cambia, viendo a la supuesta lesly, en vez de detenerme disfruto al cien por ciento dicha alucinación, al punto de cambiarla nuevamente debajo mio y hacerle el amor con tal rapidez y dureza que poco me caracterizaba, besaba esos pechos sabiendo que podían ser más pequeños pero imaginándome las areolas del color que yo creo que las puede tener, un rosado carne que aumenta mi potencial, no dure mucho tiempo, ya que al parecer el deseo es muy grande que acabe en un par de minutos, al acostarme al lado de lesly vuelvo a la realidad viendo a natalia a mi lado abrazándome y besando mi cuello, automáticamente un cargo de consciencia secuestra mi ser, cómo pudo pasar esto?, me repetía una y otra vez, usted es un hijo de puta luis, eso no se hace,que te esta pasando men? madure, tan viejo y con esas maricadas, usted sabe que eso cuenta como una infidelidad, me doy látigo mental mientras mi rostro muestra satisfacción y agradecimiento hacia natalia, una dicotomía perfecta entre mi mente y mi cuerpo, minutos más tarde me dispongo a dormir, ya que natalia ya se había quedado dormida pero yo aun no puedo conciliar el sueño, en un momento todo empezó a oscurecerse y al parecer es hora de descansar.
Aparecía luis en la sala de una casa sentado en un sofá marrón de cuero con un rostro de felicidad pura, veía hacia la cocina, de esta salia una chica morena de un metro cincuenta de alto, con pelo corto por encima de los hombros, bonita, con un rostro melancólico pero hermoso, se sentaba al lado de luis, le entregaba un vaso de jugo mientras lo besaba y se acurrucaba en su pecho, en eso sale una pareja de esposos entre los cuarenta y ocho y cincuenta y dos años, luis no podía entender lo que los señores decían pero podía presentir que estaba contento, feliz, después salen de la casa cogidos de la mano, sin percatarse resultan en un río, todo se asemejaba a un paseo familiar, olla al costado del afluente, niños corriendo, señoras al lado de la olla, hombres bebiendo cerveza al lado de un asador, todo se tornaba confuso, la gente corría, todo el mundo lloraba, vuelve a aparecer en otro lugar, un edificio de tres pisos, con colores neutros, personas de negro, un ataúd marrón en medio de la sala, una melancolía abrazaba dicho sitio, luis se encontraba al lado del féretro, lloraba sin cesar.



LORDWOLF WRTINGS

CADA QUINCE DÍAS SE PUBLICARA UNA NUEVA PARTE, CADA CAPITULO CONSTA DE TRES PARTES.

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada