Ir al contenido principal

REDES PROFUNDAS ( Relato Novela - Primer Capitulo - Parte Final )






PRIMER CAPITULO

LA IGNORANCIA DE LOS HILOS

PARTE FINAL


El sistema vuelve a encenderse, lanzó desordenadamente el brazo tratando de pescar el celular que se encuentra en la mesita de noche, logró hacer pinza y traerlo hasta mi rostro que simplemente está acostumbrado a la oscuridad, activo el cel imposibilitandome ver la hora, achino los ojos con precaución tratando de no volver a caer, puedo distinguir varios números dándome cuenta que son las siete de la mañana, mucho marica, por que puse la alarma cuarenta minutos antes?, solo podía regañar a mi cabeza, y si duermo los cuarenta minutos que faltan? respondiendo, sabes que no es buena idea, acuérdate de todos los chascos que hemos pasado por la incompetencia de levantarnos a la hora necesaria, mejor temprano y a la segura, me estiro como un perro desperezándose, me pongo a pensar, si no voy a dormir otro poco tampoco puedo bañarme aun, por que levantaría a natalia, pobrecita, decido mirar un rato el facebook mientras me despierto y así mato tiempo, comienzo a ver las imágenes de diversión y excesos del comienzo del fin de semana por parte de mis contactos, mi cabeza comienza a tararear una canción que me acompañó por mucho tiempo de mi vida, perro callejero estuvo conmigo por varios años cuando mi vida era un caos, donde aún no conocía la estabilidad emocional, los de marras fueron uno de esos grupo que me acompañaban hasta en el peor de los días, la identificación con sus letras era tan grande que era la única forma de sentirme en paz con mi mierdero, no aguanto las ganas y decido colocarme los audífonos poniendo aquella melodía que por años andaba escondida en los más profundo de mi inconsciente, al terminar la canción, aquel vacío vuelve a aparecer, la ansiedad comienza a levantarse, de un momento a otro mi mente empieza a repetirme, lesly te podría distraer quitándote ese hoyo que se volvió a destapar en tu ser, sin poner repulsión decido entrar nuevamente en aquella cueva, busco nuevamente sus fotografías, al deslizar hacia abajo me encuentro con una foto que me deja anonadado, siento que el aire me falta, solo pienso, como putas la vida puede ser tan malparida para tener esas coincidencias, esta salamanqueja humana se encontraba sentada a la orilla de un arroyo, detrás de esta se encuentra una choza con el nombre de la milagrosa, al ver esa escenografía, todo vuelve a mi mente como si hubiera pasado en los días anteriores.
Al ver esa imagen toda su vida cambiaba sin darse cuenta, no podía suprimir aquella vivencia traumática de hace cuatro años, aquel domingo su camino se alumbró como si el destino le enseñara su verdadera ruta, el llegaba a su casa acompañado del alba, su estabilidad emocional estaba por los suelos, el alcohol había sido su amante y mala consejera, pasaba por la sala encontrando a su mujer sentada en el sofá con un rostro desvelado y furioso, comenzaban a discutir, el sin poder caminar correctamente huía de aquella situación tratando de subir las escaleras como un animal, natalia lo perseguía golpeándolo en su espalda mientras lloraba desesperadamente, al fondo se podía escuchar a mateo gritar asustado por los ruidos generados, luis sin saber en que se había convertido su vida se acostaba tratando de pasar aquella borrachera, dos horas después a punta de gritos se despierta, natalia aún afectada le exigía que se levantara para ir a al compromiso que tenían, después de una hora de discusión salieron de su casa hacia aquel punto de encuentro, luis con un guayabo que lo mataba condujo hasta una entrada sin pavimentar con un cartel que decía, bienvenidos al balneario la milagrosa, entraban, allí los esperaba la familia de natalia, al bajarse del vehículo esteban sin importarle su entorno, saluda desde lejos yéndose directamente a una choza con el nombre del arroyo donde vendían todo tipo de bebidas y alimentos, se acercaba al mostrador pidiendo una pola bien fría, de un solo sorbo quedaba media botella vacía, a la distancia natalia lo miraba decepcionada, trataba de disimular ante sus parientes pero ellos sabían que era lo que sucedía, minutos después se le acerca disimuladamente diciéndole, esteban pará, basta, compórtate al menos una vez, no entiendes que nos estas haciendo daño?, con un gesto él respondía haciéndole entender que a él ya no le importaba, pasaban las horas y aislado como siempre se encontraba sentado al lado de un árbol con su segunda cerveza que llevaba tiempo con ella, al parecer su conciencia le hizo entender que se calmara, miraba hacia el arroyo como su esposa y su hijo se divertían sin él, decidió levantarse para fumar un cigarrillo, en eso vio que su suegra salia con su hijo a la orilla para jugar con la arena, terminaba el cigarrillo, no veía a su esposa, monitorea todo el área, a lo lejos en la zona más profunda del pozo ve unas manos que se agitaban con fuerza, sin pensarlo supo que era natalia, sale despavorido hacia el agua, sus familiares al verlo correr se daban cuenta de lo que estaba sucediendo, gritos de desesperación adornaban aquel entorno natural, se lanzaba al agua nadando lo más rápido posible, su ser estaba acompañado de una angustia que nunca había sentido, ya no se podían visualizar los dedos de su supuesta amada, al llegar al sitio se hunde como una nutria buscando a su presa, el agua era turbia, la visibilidad era casi nula, alcanzaba a rozar con sus dedos los brazos de natalia casi inertes, localizaba su tronco cogiéndola por la espalda y subiendo a la superficie, al llegar a esta nadaba de espalda pidiendo ayuda para sacar a su compañera, los hermanos de natalia se introducen al agua apoyando a esteban, logran sacarla a la orilla, esteban en lágrimas le daba primeros auxilios mientras verbalizaba, amor no te me vayas, por favor, amor, reacciona por favor, después de unos segundo traumáticos natalia abre la boca bruscamente tratando de obtener un poco de oxígeno, seguido de la expulsión del agua que había tragado, luis la abrazaba repitiendole una y otra vez, no me vuelvas hacer esto, te amo, discúlpame mi amor, natalia lo abrazaba llorando.
Recuerdo ese día y mi corazón se agita, desde ese suceso todo cambió, me di cuenta que había sido un estúpido y que estaba perdiendo al amor de mi vida, al sentir que la perdía pude ser consciente del vacío tan grande que iba a dejar si no me ponía las pilas, nuestra situación al principio no fue nada parecido a la de ahora, éramos jóvenes y por causas del destino nos adelantamos sucesos, llevábamos cuatro años de noviazgo, en ese tiempo yo trabajaba como latonero y estudiaba de noche una tecnología en contaduría en finanzas bancarias, por mi trabajo yo bebía mucho e inclusive era un poco mujeriego, pero ella nunca supo con certeza si era verdad lo que sospechaba, siempre habíamos pensado en casarnos pero esperábamos que la situación económica mejorara para realizarlo, pero como todo en la vida nada sucede como uno espera, quedo embarazada y todo tuvo que acelerarse, nos casamos y yo aun no comprendía lo que pasaba, en muchas ocasiones la culpaba por el niño que venía en camino, seguía con mi vida loca, llegaba tarde y borracho, le era infiel e inclusive antes de que pasara el accidente yo ya deseaba separarme de ella, no comprendía por que mi vida se había convertido algo en el que yo aun no estaba preparado, pero en el momento que sucedió el accidente me di cuenta que yo no podía vivir sin ella, como dice el popular dicho, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde, menos mal yo no tuve que perderla, solo bastaron esos escasos segundos para que cayera en la realidad, ahí me di cuenta que había sido un estúpido y que si seguían las cosas así ella misma iba a tomar la decisión de alejarse de mí, desde ese día tuve un reinicio mental y de ahí de adelante me convertí en lo que soy ahora, la adoro, es lo mejor que me ha pasado en la vida y para aumentar esa sensación es la madre de mis dos retoños, yo sin ellos no soy nada.
Terminando la tercera canción después de perro callejero siento que mi luz se está despertando, se voltea con sus ojitos casi apagados, me mira diciendo, buenos días amor, como dormiste?, la miró con un rostro de idiota contestando, bien mi corazón, y tu?, me responde, a tu lado siempre voy amanecer bien, sonrio dandole un beso, me abraza, me quita uno de los audífonos mirando que es lo que estoy escuchando, sonríe diciéndome, guau, hace rato no te veía escuchando ese tipo de música, le contestó, no se me levante como con ganas de ese tipo de energía, a lo lejos escuchamos a wilson pidiendo que lo sacáramos de la cuna, ella se levanta, miro el reloj, aún es temprano, decido quitar la música, minutos después llega natalia con mi churrumino, se acuestan los dos conmigo, en ese mismo instante mateo se asoma, es raro que se levante a esta hora ya que los sábados madruga para ver los cuentos de los hermanos grimm en la televisión local, nos ve y se lanza a la cama, prende el televisor dejándolo en el canal rutinario, nos vemos con natalia, sonreímos dándonos un beso, esa sensación de amor familiar es lo que me hizo realmente cambiar, mi familia lo es todo, pasan siete minutos y decido de que es hora de arreglarme, natalia sale del cuarto para hacer el desayuno dejando a los niños en la cama, me baño, me alisto, me despido de los niños y bajó a desayunar, terminando de comer mi vida me dice, amor entonces tu llegas al salón comunal del conjunto de patricia, aceptó diciéndole, si amor, yo llego a donde tu hermana tipo cuatro de la tarde, me despido y salgo para la oficina, el tráfico está relajado, se nota que ha empezado el fin de semana, después de una hora llego a la oficina, me siento, miro en el sistema si habían aceptado algunos de los préstamos del día anterior para avisarle a los involucrados, me aparecen que ya han validado a cuatro, los llamo informándoles que a partir del lunes ya pueden pasar a firmar los pagarés y recibir su dinero, cuadro las citas de la próxima semana, en eso me demoro un poco más de dos horas, después me dispongo a mirar los que ya han rechazado, el cual por el momento solo ha sido uno, prefiero llamarlo el lunes como para no dañarle el fin de semana, me pongo a matar el tiempo ya que ya solo me faltaba llenar unos registros y en eso no me demoro nada, juego solitario casi por una hora, me levanto de la oficina a charlar con los compañeros cercanos, en eso se me pasa el tiempo, me doy cuenta que ya falta media hora para salir, ingresó nuevamente a la oficina y relleno los registros faltantes, como había previsto termine antes de que se llegara la hora de salir, quedó nuevamente desparchado, me dispongo a jugar otra vez solitario, a mitad de juego vuelve aparecer lesly, me entra una necesidad absurda de mandarle la solicitud, sin poder controlar mis pensamientos comienzan a armar un mundo absurdo donde sin querer visualizo mi vida con aquella chica, mi mente me repite una y otra vez, tu no amas a tu esposa, si la amaras, en el pasado no hubieras pensado en dejarla, puedes tener otro mundo con esta fémina que te tiene en sosobra, maldito demonio, si, yo quería dejarla pero ahora la amo mas que nunca, y si, esta nueva mujer ha estado rodandonos fuertemente pero solo es un capricho, nada mas, eso no es amor, cierro los ojos rascándome el pelo con rapidez demostrando la frustración que me da cuando mi cabeza quiere jugar en contra mía, en un momento no aguanto esta estupidez que me está embargando y gritó mentalmente, ya basta, la puta madre que te pario esteban, deja la maricada ya, trato de racionalizar diciendo, estos pensamientos solo son parte del recuerdo maldito que me embargo hoy, acuérdate que tu ya eres otra persona, ya no eres nada parecido a ese sujeto del pasado que era una coscorria como ser humano, tú amas tu presente y no lo vas a dejar por nada, en eso veo la hora y ya es tiempo de salir, creo que necesito respirar fuera de estas cuatro paredes que me están acuchillando, arreglo el escritorio cogiendo mis cosas y saliendo de aquel lugar, llegó al restaurante, almuerzo, veo el reloj, al parecer llegare a la hora estipulada con mi esposa, pagó la cuenta y salgo para allá después de una hora y cuarto llegó al conjunto de mi cuñada, me registran y me dirijo al parqueadero, dejó el automóvil subiendo al salón comunal, entre más me acerco se puede escuchar la música infantil acompañado de gritos de niños llenos de felicidad, al entrar al sitio, mateo me ve, corre a saludarme, me encuentro con natalia saludándola, miró donde se encuentra wilson viéndolo feliz en una piscina de pelotas, saludo a los demás invitados, me siento, al instante me reciben con una copita de whisky, me divierto hablando con mis cuñados, mi suegra y viendo cómo los niños se divierten con las actividades programadas por el payaso, después de un buen tiempo comienzan a cantarle el cumpleaños a andrés, el hijo de mi cuñada, después de eso nos dan la torta y luego de cuarenta minutos empieza el festejo involuntario de los adultos, comienzan a dar el doble de trago, natalia se encuentra feliz bailando y pendejeando con sus herman@s, risas vienen y van, cuando nos percatamos ya son las diez de la noche, por mi parte solo me tome tres whiskysitos pero natalia si se encuentra bastante prendida, por petición de ella decidimos irnos para la casa, nos despedimos de los poco que quedan, salimos de aquel sitio, luego de cuarenta minutos llegamos a nuestro hogar, los niños llegan rendidos directamente a dormir, subimos al cuarto, estando solos ella comienza a bobear quitandose la ropa como si estuviera haciendo un show para adultos, rió coquetamente ya que sabia que iba hacer eso porque en el auto estaba tocando más de la cuenta, después de desnudarse comienza a besarme lentamente, me desnuda repitiéndome, quiero que me aproveches y me hagas tuya, como sabes que me encanta, al escuchar dichas palabras se activa el animal que llevo dentro, me levanto con ella en mis brazos tirándola a la cama y aprovechándome de su estado, puedo ver que sus sensaciones se han duplicado por el alcohol disfrutando de sus gestos de pasión, por más de quince minutos hice que todo mi malestar del día se concentrará en ella haciéndome entender que realmente es el amor de mi vida, apunto de acabar, creería que ella lleva unos tres orgasmos, veo que empieza a llorar de alegría diciéndome, quiero que acabes dentro de mi, al escuchar esa frases no puedo contener mi energía dejándolo fluir como ella lo desea, al terminar caigo en la cama exhausto, ella con una sonrisa me dice, eso era lo que quería, en menos de cinco minutos me doy cuenta que ha quedado fundida, la miró con ternura dándole un beso en la frente y arropándola disponiéndome a dormir. Luis se encontraba paseando en un centro comercial agarrado de la mano de aquella chica morena bajita, hermosa con su rostro melancólico pero tierno, hablaban pero esteban no podía entender la charla, solo podía sentirse feliz, ella señalaba una tienda de ropa, yendo juntos hacia ese lugar, veían vestidos que a él le encantaba que ella se pusiera, ya que la forma de vestir de aquella mujer le fascinaba, escogen algunos, van al vestier, ella se los media mientras él se quedaba afuera esperándola, ella sale a mostrarle sus futuras adquisiciones, el daba su opinión que al parecer es muy importante para ella de cómo se le veían, en la tercera ocasión esteban nota que el rostro de aquella fémina había cambiado de emoción, la ve enojada sin entender el por que, ella se cambia rápido y sale de este fastidiada, saliendo rápidamente de la tienda delante de él, la alcanzaba al parecer preguntándole que le pasaba, ella manoteaba, discutía, el trataba de tranquilizarla pero era casi imposible, de un momento a otro se encuentran en la casa donde había visto a la pareja de señores, ella le discutía, al parecer porque él estaba mirando otras mujeres mientras ella se cambiaba, el trataba de quitarle esa idea con argumentos pero no entendía, en algún punto se puede entender que esteban le dice, me mame de tus celos, de tus desconfianzas, sabes que te amo como para que me haga distintas escenas penosas ante todo el mundo, deja de ser loca, reaccionando la chica agresivamente, le da una cachetada, luis cierra los ojos, al abrirlos se da cuenta que aquella chica se había convertido en lesly, que lloraba desconsolada amenazando que se iba a matar si el seguía pensando de que ella estaba loca, ella se vuelve a mandar a golpearlo perdiendo la paciencia, en un instante el la coje por sus hombros empujándola fuertemente contra la pared, automáticamente en un acto reflejo ella agarra un florero que tiene al lado golpeando en la cabeza a esteban.

Abro los ojos automáticamente, me toco la cabeza inmediatamente, dándome cuenta que solo había sido un sueño, miro a mi lado viendo la cama vacía, veo el reloj dándome cuenta que son las nueves y cuarto de la mañana, escucho la ducha, minutos después veo que natalia sale del baño, preguntándome que cómo había dormido, respondiendole lo común, le preguntó cómo había amanecido del alcohol tomado anoche, diciéndome, bien pero tengo un leve dolor de cabeza, sonrió haciendo mofa de la situación, me dice, amor vete a cambiar para ir a misa, acepto moviendo la cabeza, entro al baño, minutos después salgo, al parecer los niños ya están listos, me cambio rápido, al bajar ya me esperan en la puerta, nos vamos a pie ya que la iglesia queda en el otro barrio, dentro de la misa le pido a dios que me quite esos malos pensamientos que me hacen desear a la mujer del prójimo, termina la eucaristía saliendo directo a un restaurante, estamos esperando nuestro pedido, natalia me dice que si había dejado dinero para los gastos adicionales de los niños ya que iban a estar en cursos de natación y de dibujo, al mismo tiempo si había recordado que le habíamos dicho a sus padres que le íbamos a prestar trescientos dólares para unos gastos de emergencia que les había surgido la semana pasada, la miró sorprendido, respondiendo, uy amor a mi se me olvido esos gastos de mas, me mira con una cara de brava, mueve la cabeza en un gesto de negación, diciendo, es enserio esteban?, ya habíamos hablado de eso, trato de tranquilizarla verbalizando, amor comamos y ahorita miramos eso, te parece?, solo me responde, como siempre tu dejando las cosas para después, no puedo aguantar esa frase levantándome de la mesa diciéndole, que pena que tu estés con un hombre como yo, me retiro de la mesa escuchando al fondo, esteban ven, amor, ven, salgo del restaurante con una ira que no puedo explicar, ella sabe que esa frase me detona todos mis demonios, iba cruzando la esquina cuando siento que me jalan del brazo, volteo a mirar y es ella pidiéndome disculpas por su reacción, la miró con una rabia diciendo, que pena contigo pero necesito estar solo, al voltearme escucho, te vas esteban y agrandaras los problemas, diciéndole mientras miro al piso, ahora sí?, déjame en paz, siguiendo un camino desconocido, después de tres cuadras decido ir a la casa para sacar el automóvil e irme a dar una vuelta, han pasado treinta minutos y le he dado más de ocho vueltas al sector, por un momento decido ir al parque de siempre, han transcurrido veinte minutos y he llegado a mi destino, me bajo, camino por quince minutos sin poder tranquilizar mi cabeza, la discusión con ella, el sueño de anoche, los pensamientos del día de ayer me tienen insoportable, decido sentarme en una de las bancas enfrente del lago, saco mi celular desbloqueando el modo avión, viendo que tenia mas de nueve llamadas perdidas de natalia, le marco, me contesta diciéndome, usted es la cagada, como nos va a dejar así sabiendo que yo no tenía dinero para pagar el almuerzo, te pasaste esteban, eso no se hace, con rabia le respondo, ahora soy yo el culpable, rió cínicamente, ay natalia sabe que vemos, colgando bruscamente, en un acto impulsivo abro facebook buscando a lesly y mandandole la solicitud, solo pensaba, será que enserio mi vida con natalia no tiene futuro?, después de una hora mirando fijamente el lago decido ir a visitar a mis padres, al llegar se dan cuenta que he peleado con natalia por que siempre que los visito solo es por que estoy enojado con ella, me dan un poco de almuerzo que les había quedado, adelantamos agenda de mis hermanos y sus familias, hablamos mierda por varias horas hasta que se hizo de noche, son las ocho y mi madre me dice, mijo no es por echarlo pero es mejor que ya se vaya para su casa por que natalia debe estar que mata y come del muerto, la miró diciendo, me imagino pero tienes razón madrecita, me despido de ellos disponiéndome ir a la batalla campal que me esperaba, en el camino decido colocar todo el rock punk que escuchaba antes, generando una desilusión hacia la vida futura con mi mujer, después de cuarenta minutos llego a la casa, los niños al parecer ya están dormidos, todo está a oscuras, voy acercándome al cuarto y siento que el tv está prendido, al entrar a este natalia está despierta, diciendo, que bonitas horas de llegar, donde andabas?, donde mis padres le respondo, a osea ya saben todo, la miró diciéndole, no me molestes ahora, entro a bañarme ignorándola, al salir y acostarme, se acerca verbalizando, amor discúlpame, yo se que reaccione mal pero tu reacción tampoco fue la correcta, respiro profundamente, contestándole, lo se, mañana miro como hago con lo correspondiente a los niños y tus padres, dejemos así, solo quiero dormir, acepta dándome la espalda.
Esteban abre los ojos, ve esa espalda blanquita de aquella chica que lo tenía loquito, empieza a jugar con sus dedos sobre ella, se despierta volteándose empezandolo a besar, se montaba encima de él, sus cuerpos desnudos se frotaban generando una calentura que se podía sentir desde la distancia, estando en el precalentamiento del acto, se siente que la perilla de la puerta gira, timbrando la desconfianza de luis, automáticamente ve a su esposa con los ojos aguados gritando, usted es un malnacido, enserio luis?, maldito hijo de puta, quien es esa perra?, lesly levantándose preocupada, preguntando, ella quien es?, natalia le responde, soy su mujer zorra piroba y estas acostada en mi cama, esteban sin saber como reaccionar solo pregunta, natalia tu no te ibas a demorar otros dos días en llegar de donde tu hermana, natalia no aguanta y salía de la habitación, esteban se trata de vestir para ir detrás de ella, al bajar al primer piso encuentra a su mujer en la sala llorando desconsolada, él se le acerca diciendo, discúlpame amor no se como paso esto, ella se voltea gritando, no seas hipócrita, cogeré mis cosas y me iré, natalia subía las escaleras encontrándose de frente con lesly que iba a bajar despavorida para salir de alli los mas rápido posible, en un acto veloz se veía como natalia sacaba un cuchillo de su espalda que había cogido antes de que bajara luis, introduciendoselo por tres ocasiones en el abdomen de lesly mientras le gritaba, usted es una perra, como no se dio cuenta de todas las fotos familiares que están en la sala, como toda perra tiene que morir, el mundo tiene que estar limpio de personas de su calaña mientras lesly se desvanecía en el piso.

LORDWOLF WRITINGS








Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada