Ir al contenido principal

SIN VERGUENZA (RELATO)



Sonaba a todo volumen;
Aquí Abajo
Donde estamos los decepcionados,
Llorar,
fumar,
tomar,
rogar,
Es casi necesario,
Así estoy yo,
¿Y cómo no?,
Si se me fue mi amor.
Ella lo repetía a todo pulmón mientras sus amigas sobaban su espalda y gritaban,
llora a ese desgraciado,
ten por seguro que el volverá,
tarde o temprano se dará cuenta del tesoro que perdió,
sus lágrimas no cesaban diciendo,
cómo es posible que ante todo el mundo yo soy la mala del paseo,
la tóxica,
la celosa,
la que lo aburrió,
cuando le di todo de mi e inclusive en los momentos en los que me estaba dando por vencida,
fue mi primer amor,
fue mi primer hombre,
fue aquel sujeto con quién soñé un futuro ante cualquier calamidad,
recuerdo esos días cuando salíamos a caminar por el parque,
extraño su mano sudada,
extraño sus dedos apretar con fuerza los míos cuando sentíamos que estábamos en peligro de ser atracados,
lo extraño,
el cree que esto es fácil para mí,
recuerdo esos ojos café claros cuando me miraban de frente diciéndome;
te quiero,
nunca te voy a soltar,
no sé te olvide,
pero fue todo mentira,
él decidió alejarse de mí cuando le suplicaba que no lo hiciera.
Lo extraño amigas,
abrazaba a sus comadres fuertemente,
continuaba diciendo;
lo peor es que me dice que aún me quiere pero no como mujer,
que no quiere que yo me le desaparezca de su vida,
quiere que seamos amigos,
no lo puedo soportar,
después de casi tres semana de haber terminado llega todos los miércoles y domingos a mi casa como si no pasará nada,
a contarme de las chicas que le están cayendo sin tener una pisca de empatía conmigo,
no puedo aceptar esto,
aún quiere que tengamos sexo,
yo deseosa de poder probar sus mieles pero no puedo aceptarlo,
de que sirve si solo es por pasar el tiempo,
más no por un deseo amoroso,
para que estar con la persona que quieres si el solo quiere meterlo y nada más.
Las chicas miraban las redes sociales siendo una puñalada más para aquel corazón destrozado,
la chica colocaba estados mostrando las botellas de amnesia selectiva,
la supuesta felicidad de estar soltera,
continuaba diciendo;
no puedo más,
llora desconsoladamente viendo una foto de su expareja con otra en una discoteca,
no aguanta la situación bloqueándolo de sus redes sociales,
las horas pasaban y la madrugada llegaba,
su celular sonaba,
hablaba un par de segundos,
mira a sus amigas diciendo,
chicas viene Ricardo para acá,
cuando llegue díganle que estoy en mi cuarto,
que suba mientras sus amigas hacían gestos de negación y brutalidad del estúpido corazón humano.

Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada