Ir al contenido principal

POR TI ( MICRORRELATO)

 

Desde que te conocí algo cambio en mí, mi forma de ser se modificó, ese hombre que no le importaba nada, ese hombre que jugaba cada vez que la vida le daba la oportunidad, ese hombre que hería el alma de aquellas que se acercaban, ese hombre que se enamoraba pero no podía dejar de manipular para sacar algún beneficio que le diera provecho, ese hombre dejo de existir cuando tu llegaste, cuando apareciste por obra de magia en mi vida decidí que era momento de cambiar, que era el mejor momento de darle un giro a mi vida, no podía seguir caminando utilizando a las personas como si se trataran de una inversión, tú me hiciste darme cuenta que ya era de hora de ponerle fin a muchísimos años de vender mi cuerpo, mis sentimientos y  mis emociones que nunca fueron ciertas para llegar a un cambio beneficioso para mi estilo de vida, tu hiciste que todo fuera posible, sé que no vas a estar para siempre pero siempre estaré agradecido contigo y el destino.


Comentarios

DESTACADOS

PENSAMIENTO MÁGICO ( Capsula de Realidad)

En medio de la nada, el silencio atornilla la desesperación a mi ser, la angustia sobresale situacionalmente por todas las responsabilidades acumuladas por la imbécil posibilidad de no dejar de procrastinar, el destino cansado de mi mal aprendizaje me juzga nuevamente castigándome con la ansiedad de qué diablos iré a hacer?, ya que por casualidades de la vida todos mis electrodomésticos dejaron de funcionar, que mierda pasa con estas maricadas?, mi cabeza se pregunta una y otra vez tratando de controlar el impulso para que mi voz no expulse un grito de auxilio, miro mi laptop, le hablo como si fuera algo viviente que pudiera comprender el estado en el que me encuentro, rezo mirando al techo pidiendo que todo deje de pasar a pesar de no creer en un Dios, después de un minuto la impaciencia hace su aparición, cojo dicho aparato dándole varios golpes esperando que comprenda que lo necesito más que nunca, ha esta hora de la noche nada me puede salvar, alguien se asoma preguntando qué me

REALIDAD DISTORSIONADA ( RELATO)

Mi ansiedad se nota a flor de piel, no entiendo qué ha pasado conmigo, me convertí en lo que siempre había criticado, la desesperación trepa rápidamente los límites de mi estabilidad emocional, le suplico a un amigo que por favor me consiga un poco de sueño, me mira sorprendido por mi estado, trata de tranquilizarme con palabras que parecen más una confrontación que una ayuda, diciendo, marica usted nunca ha sido así, aterrice, que pasa papi?, lo desconozco, rompo en llanto haciendo gestos que se interpretan como un no sé qué está sucediendo conmigo, minutos después llega la hermana de mi parcero, el ya le había comentado la situación por varias charlas que habíamos tenido días anteriores, me saluda entregándome una bolsita con varios palitos, deseando de que me sirviera lo poco que me había conseguido, se despide saliendo del apartamento, no puedo esperar un segundo mas, abro el plástico con el anhelo de encontrar mi medicina, dándome cuenta que no ha sido nada para lo que necesito

NOCHE TRASCENDENTAL ( Relato )

Hola, mi hermosa y verdadera madre, como estas?, al parecer estas excelentemente, te veo perspicaz, grande, brillando felizmente a este maldito  montículo de termitas, donde trabajan día y noche siendo totalmente infelices sin tener ni siquiera cinco minutos de su tiempo para contemplarte,verte, amarte y darte las gracias día tras día, en medio de la oscuridad tú me alumbras guiándome en este camino difícil de andar, me siento vulnerable pero se que te tengo a ti protegiéndome cada día al salir de mi labor mientras llego a mi supuesto hogar, al llegar a esa cárcel de cuatro paredes se que podre sentirte arropándome con tu paz, acompañada de tu feliz compañero morfeo que me abrazara guiándome en el viaje rutinario de visitarte y poder estar contigo nuevamente como una única energía, sigo caminando lentamente disfrutando de la naturaleza tropezando con el frío que cala lentamente mis huesos, sintiéndome totalmente frágil ante lo desconocido que me rodea, pero con una sonrisa esbozada